María Fernanda Callejón

Cómo es la imponente casa en Pilar que se disputarían María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

La decoración de la vivienda es una de las más estéticas y de moda que se vio en las tendencias.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:56

María Fernanda Callejón es una de las actrices y panelistas de televisión más conocidas del país. Pese a los momentos de perfil bajo, nunca perdió el reconocimiento de su público ni el de sus colegas. 

La intérprete teatral vive en Pilar en una enorme casa que todavía comparte con Ricky Diotto, su expareja y padre de su hija Giovanna. Pese a que María Fernanda Callejón y el músico están separados, todavía viven bajo el mismo techo.

Fernanda Callejón no pierde presencia en los medios.

La casa que comparte María Fernanda Callejón con el padre de su hija tiene tres habitaciones y una sola planta. La estética de la misma es bastante amena gracias a la presencia de la madera y la iluminación natural. 

La casa está decorada a gusto de ella.

María Fernanda Callejón posó junto a un vajillero que ella misma pintó con efecto pátina y se mostró bastante orgullosa de su logro. Como se pueden ver en las imágenes, los colores que priman son todos en la gama del marrón y el negro. 

El vajillero remodelado.

Para la actriz de “El Marginal” todo está en los detalles y es por eso que no pierde de vista los adornos de diferentes texturas. Hay lámparas color beige ocre que dan cuenta de sus gustos orientales. Además, tuvo en cuenta el agregado de alfombras y caminos de mesa para dar un toque más rústico. 

Las lámparas y los colores naturales combinan perfectamente.

Al observar las mesas y las sillas, también se puede detectar que lo preferido para María Fernanda Callejón es la madera; a juego con el piso color beige, todo permanece en armonía, incluso con las paredes en blanco. 

Los colores crudos ayudan a la luminosidad.

Recientemente, hizo una remodelación en la cocina y el cambio fue el que vemos en la foto, con estantes flotantes y más luminosidad. En el comedor tiene un juego de sillas Eames y una mesa del mismo conjunto. 

La cocina nueva.

El patio también es importante

Se puede ver que tienen un quincho sobre una elevación de madera que cuenta con asador y mucha presencia de la madera. Allí el piso y el techo son del mismo material. 

El ambiente es perfecto para reuniones familiares.

Las sillas son de cordones de plástico y cuentan con un mesón enorme patinado en color blanco. El área está cubierta de césped y cuentan con una piscina que suelen disfrutar durante el verano. 

Fernanda y su hija.

Aunque, como dijimos antes, hay un pedido de divorcio presentado, ni el cantante de “Desvelo” ni María Fernanda Callejón se deciden a abandonar la casa.

Otras Noticias