MAURO ICARDI

El costoso y original regalo que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi

El futbolista argentino mostró el presente que le envió la conductora de Telefe.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:12

Mauro Icardi juega en Galatasaray, Turquía, por lo que se le dificulta viajar a la Argentina a ver a Wanda Nara por su agitado presente laboral. Hace un par de meses, él estuvo en Buenos Aires y visitó a su mujer en "MasterChef Argentina", pero últimamente su relación quedó tensa por el cruce de él con Moria Casán.

Si bien los rumores indicaban que la famosa podría haberse enojado con Mauro Icardi por su picante intercambio virtual con la One, ahora con un posteo en las redes sociales, el futbolista argentino demostró que el vínculo está intacto. "Gracias, Wanda Nara, me llegó tu regalito", expresó.

Wanda Nara sorprendió a Mauro.

En sus historias de Instagram, Mauro Icardi mostró un cofre de madera con la portada pintada con leones, uno de los animales que identifica al jugador e incluso tiene tatuado en el pecho. Él etiquetó a la exclusiva marca Louis Vuitton que produce originales objetos personalizados, cuyos precios suelen ser muy costosos.

Como sabemos, el esposo de Wanda está en Turquía junto a sus hijas, Isabella y Francesca, quienes van al colegio en ese país. En julio, cuando terminan las clases, ellas viajarán a Buenos Aires para reencontrarse con sus hermanos, Valentino, Benedicto y Constantino. 

Mauro con las nenas.

 

La mala noticia para Mauro Icardi

El famoso deportista desea que Wanda regrese a su lado y estén juntos de nuevo en el día a día, pero ella no tendría planes de que eso se hiciera realidad. Incluso, reconoció que tiene muchas ofertas de trabajo y por el momento desea quedarse donde está.

"¿Vas a estar en el Bailando?", le consultó el notero de "Intrusos" a la diosa, quien un poco indecisa confesó: "Hablé con Marcelo anoche, pero tengo compromisos acá en Telefe". Además, aclaró que "no cree" que conduzca los premios "Martín Fierro".

Otras Noticias