CHINA SUÁREZ

El gesto en vivo que la China Suárez no pudo evitar

La actriz argentina sorprendió con una respuesta en las redes sociales.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 21:07

Después de su inesperada separación de Rusherking, cuando parecía que todo marchaba viento en popa, la China Suárez volvió a ser noticia. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un gesto durante una transmisión en vivo ante una picante pregunta de un seguidor.

Mientras la China Suárez charlaba con sus fanáticos, uno de los perfiles conectados le comentó: "Te gustan los motorhome, parece". Lejos de enojarse o evadir la frase malintencionada de esta persona, la actriz argentina decidió responderle utilizando la ironía.

La China sorprendió con su reacción.

"Me encantan", aseguró la China Suárez, al mismo tiempo que miró hacia arriba en señal de fastidio y se mordió los labios. Unos segundos más tarde agregó: "Son chistes muy vintage", en total desacuerdo de que se siga hablando de un tema que pasó con su anterior pareja.

Recordemos que Pampita fue quien aseguró que descubrió la infidelidad de Eugenia con su entonces esposo, Benjamín Vicuña, al ingresar a un motorhome donde los habría encontrado en una situación comprometedora. Actualmente, las dos diosas tienen una buena relación, al igual que Suárez con el actor chileno.

 

El mensaje de la China Suárez para su ex

La famosa artista volvió a dejar en claro que mantiene un muy buen vínculo con su expareja, Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. Hace un par de días, él concretó un proyecto muy importante a nivel personal y ella estuvo allí para apoyarlo.

El galán de telenovelas presentó su libro "Blanca, la niña que quería volar", inspirado en su hija mayor, fruto de su relación con Carolina, quien falleció en septiembre de 2012, producto de una bacteria. La China compartió una imagen de la publicación en sus redes sociales y le dejó un tierno mensaje a Benja.

El gesto de la China para Vicuña

"Te felicito, Benjamín Vicuña. Mi admiración siempre por tu forma de salir adelante", expresó la joven frente a sus millones de fanáticos. En varias ocasiones, el actor se mostró con sus hijos en las redes sociales, pero por el momento no comparte demasiado con la actriz.

Otras Noticias