El Nueve

El Nueve puso en aprietos a Marcelo Tinelli y su debut en América TV estaría frenado

Las grabaciones del “Bailando 2023” quedarían en stand by por las condiciones del canal del Grupo Octubre.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 21:48

La llegada de Marcelo Tinelli a América TV para ponerse al frente del “Bailando 2023” generó una revolución en la televisión argentina. No obstante, uno de los detalles que llamó la atención es que el empresario no tiene un estudio acorde para las grabaciones de dicho show. Hace unos días, desde la cuenta de Twitter del Teleavisador informaron que un estudio de El Nueve sería el lugar indicado para filmar el certamen de baile.

“Tinelli y el ‘Bailando 2023’ podría salir desde los estudios de El Nueve para América TV. Por estas horas, la producción y él están visitando los estudios de Palermo”, informó dicha cuenta de Twitter. Al parecer, a Marcelo Tinelli le gustó un estudio del famoso canal y las tratativas entre ambas partes ya habrían comenzado. En una de las últimas emisiones de “Gossip”, Pilar Smith dio detalles sobre el desembarco del exitoso conductor en los estudios de El Nueve.

“Marcelo Tinelli alquila el estudio 8 de El Nueve. Sale en vivo por América TV, pero se graba en El Nueve”, comentó la periodista y confirmó que las grabaciones del “Bailando 2023” se harán en El Nueve. No obstante, se supo recientemente que el canal del Grupo Octubre puso en aprietos a Marcelo Tinelli y su debut en América TV estaría frenado. El periodista Nacho Rodríguez compartió una información que nadie imaginaba en su cuenta de Twitter.

Todo indicaría que el monto que le habría pedido El Nueve a Marcelo Tinelli sería imposible de cubrir. De este modo, Rodríguez señaló: “La cifra: El Nueve le pide a Marcelo Tinelli, por alquilarle el estudio para el ‘Bailando 2023’, $20.000.000 (en pesos) mensual. El canal pide, como mínimo, dos meses de adelanto ¿Qué viene con el estudio? Nada. Ya que o Marcelo o América, tendrán que poner las luces, las pantallas y los grips para las cámaras”.

“¿Qué falta para cerrar? La plata que pide por adelantado El Nueve y un garante. Ninguna de las dos opciones hay. Es por eso que Tinelli sigue negociando, pero comunicó que 'no quedan más opciones'. Nadie quiere salir de garante, ya que el temor de perder mucha plata con un canal de aire es alto. En El Nueve lo esperaban para firmar el lunes, nunca llegó, por lo mencionado. Así viene el panorama con el ‘Bailando 2023’”, publicó el periodista sobre la situación que se vive entre Marcelo Tinelli y El Nueve.

 

“Qué Mañana” ya tiene conductor

Se conoció quién conducirá “Qué Mañana”, el ciclo que presentaba Guillermo Calabrese en El Nueve. Mediante una publicación en su Twitter, el periodista Pablo Montagna comunicó: “‘Qué Mañana’ seguirá al aire de El Nueve (siempre de lunes a viernes, de 10 a 12). Por unas semanas, seguirá el staff con diferentes cocineros e invitados y en mayo se elegirá un nuevo anfitrión/a”.

No obstante, en otro posteo, Pablo Montagna informó que “Qué Mañana” ya tiene conductor y es Mariano Peluffo. Asimismo, el periodista indicó: “Más allá de que seguirá siendo un magazine culinario con el mismo staff y mismo nombre, ‘Qué Mañana’ tendrá un nuevo conductor animador y será Mariano Peluffo. Debutaría entre el 8 y 15 de mayo”.

Otras Noticias