Juan Ferrara

“Era un problema”: se conoció la razón por la que Juan Ferrara se fue de Cocineros Argentinos

El famoso chef le brindó una extensa entrevista al ciclo de Karina Mazzocco.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:23

Una de las noticias que sorprendió a más de uno es la salida de Juan Ferrara tras casi 14 años en “Cocineros Argentinos”. Entre las versiones que circularon, se habló que la presencia de Chantal Abad habría generado la desvinculación del chef del exitoso ciclo de la Televisión Pública. No obstante, hace unos minutos en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco, hicieron inesperadas revelaciones sobre el tema.

En un momento, Cora Debarbieri contó la fuerte disputa que habría entre la producción del ciclo gastronómico y el reconocido cocinero. Al hablar sobre Juan Ferrara, la panelista manifestó: “Le suplicaban que cambiara por favor algunos tratos que tenía con jefas de cocina, tratos que no correspondían tener. Le pidieron que modificara ciertas maneras de manejarse y que se mostrara con más alegría ante la cámara. Varias personas que trabajan en ‘Cocineros Argentinos’ se sintieron maltratados por Juan”.

Quien sumó detalles sobre la salida del chef de la pantalla de la Televisión Pública fue Matías Vázquez, el cual comentó algo que nadie esperaba. Según el periodista Juan Ferrara, “era un problema” para la producción. En este sentido, el panelista expresó: “Juan no tenía empatía con la producción y le dijeron 'hasta acá llegaste'. Él está triste y angustiado”.

Juan fue parte de ciclo por casi 15 años.

Otro productor dijo lo siguiente: 'Vos podés tener un mal día, pero si tenés repetidamente actitudes de tener malos días y afectar constantemente al entorno de la producción, el problema sos vos. Juan era un problema, un grano difícil de curar en esa producción'”, señaló Matías Vázquez en referencia al conflicto que habría entre Juan Ferrara y varios de sus compañeros en el programa de cocina.

 

Ferrara rompió el silencio

En “A la Tarde”, Matías Vázquez charló con Juan Ferrara, quien aseguró que su salida de “Cocineros Argentinos” fue algo que decidió la producción. “Son 15 años. Es un programa que amo muchísimo y va a quedar en el corazón por siempre. La única verdad es que me hubiese gustado estar en este año, que cumplíamos 15 años, y abruptamente la empresa, la productora, decidió desvincularme con muy poco tiempo y me llamó mucho la atención”, manifestó el chef.

El chef habló de su relación con Chantal. 

En un momento del reportaje, el cocinero habló sobre los rumores que aseguran que Chantal Abad sería la causante de su salida de la Televisión Pública. Sin vueltas, Juan Ferrara indicó: “A ella la conozco como profesional, es excelente. Nunca se llegó a hablar de mi participación en esta temporada, porque se cortó antes. Lo quiero desmentir, no tengo nada contra Chantal, ella no me reemplazó a mí, ella es ella”.

Otras Noticias