Carina zampini

“Esto no es normal”: la insólita situación que afronta Carina Zampini a poco de su debut en El Trece

Se conocieron detalles del momento que se vive en los pasillos del canal del sol.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 22:40

Los televidentes de El Trece se llevaron una gran sorpresa con la reciente noticia que salió a la luz de “Pasaplatos”, el ciclo que conduce Carina Zampini. Los mandamases del canal del sol decidieron hacer una versión celebrity de este programa, pero lo que llamó mucho la atención es que la actriz no será la conductora, sino que la que se pondrá al frente es la exestrella de Telefe, Paula Chaves.

Quien habló de la situación que vive Carina Zampini en El Trece fue el periodista Nacho Rodríguez mediante un posteo en su Twitter. Al hablar del remplazo que tendría la exprotagonista de “Padre Coraje” en la versión famosos de “Pasaplatos”, Rodríguez señaló: ‘’Pase de canal. Telefe deja ir a Paula Chaves y se va a El Trece. Conducirá el especial de ‘Pasaplatos Famosos’. Un programa que durará dos semanas con 16 celebrities y una final que se disputará en la pantalla de El Trece en un fin de semana (a definir)”.

Esta situación hizo bastante ruido entre los fanáticos del certamen que lleva adelante Carina Zampini, ya que muchos se preguntaron la razón por la que lo conduce Paula Chaves. Hace unos minutos, Ángel de Brito se refirió a este tema en “LAM” y reveló por qué la expresentadora de “El Gran Premio de la Cocina” le dijo que no a la edición celebrity del programa que conduce.

La actriz no quiso saber nada con la versión famosos de "Pasaplatos".

Esto no es normal. Que tu programa lo haga otro en el mismo canal”, aclaró el famoso periodista. Asimismo, el conductor explicó que fue Carina Zampini la que se negó a hacer la versión famosos de “Pasaplatos”. “No quiso hacer el especial de famosos. No sé los motivos. Calculo que no le cerraría hacer dos ediciones. Carina debe pensar que meter famosos no está bueno”, explicó Ángel de Brito.

Es una cosa rara, dos conductoras para un mismo programa.

 

Paula habló de su llegada a El Trece

En diálogo con “LAM”, Paula Chaves comentó que está muy feliz con su desembarco en El Trece para hacer “Pasaplatos Famosos”. De este modo, la modelo manifestó: “Estoy contenta, siento que me gusta esto de poder estar en un canal, después en otro, después volver, por qué no. No tengo contratos largos como he tenido, así que tengo total libertad para hacer proyectos que es lo que me gusta, así que me encanta que piensen en mí, y estoy muy feliz y agradecida”. Inmediatamente, Ángel de Brito quiso saber qué dice Carina Zampini de su llegada a El Trece.

“¿Por qué no lo hizo Carina si es el programa de ella?”. Sin vueltas, la esposa de Pedro Alfonso lanzó: “No sé. Yo no me la cruce a ella, no tengo ni idea. Ella ahora no está grabando. Ella es la conductora del programa. Yo solo hago este especial famosos”. Ante los comentarios de lo extraño que es que ella conduzca la versión celebrity y no Carina Zampini, Paula Chaves aclaró: “Eso a mí me excede”.

 

Otras Noticias