Jimena Monteverde

Jimena Monteverde se afianza con el rating en El Nueve

La exitosa cocinera no deja de sorprender a los directivos de la señal del Grupo Octubre.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:45

El 27 de abril, Jimena Monteverde debutó como presentadora de “Escuela de Cocina”, el ciclo gastronómico que se emite por la pantalla de El Nueve. Cabe mencionar que la exchef de “Almorzando con Mirtha Legrand” se rodeó de cocineros de lujo, los cuales son Coco Carreño, Mariana Corbetta y Paco Almeida. Hace unos días, la exfigura de El Trece le brindó una nota a Página/12 en la que habló de su nuevo proyecto.

En este sentido, la exitosa cocinera manifestó: “Va a ser una escuela de cocina, pero media rara, porque la directora que la tiene a cargo no estaría teniendo todos los patitos en fila”. Al mismo tiempo, Jimena Monteverde sostuvo: “Estoy feliz de poder regresar a El Nueve, que es donde di mis primeros pasos en televisión”.

La conductora se rodeó de grandes chefs.

Con este programa en el que daremos recetas y tips para que la gente cocine rico, pero que a su vez sean platos de los más saludables posibles y que económicamente no cuesten fortunas. En la cocina de hoy y en la Argentina actual hay que cuidar la economía más que nunca”, aseveró Jimena Monteverde.

Jimena se mostró feliz con la llegada de El Nueve.

Antes de su debut, Jimena Monteverde compartió un posteo en donde les contó a sus followers detalles de su nuevo ciclo. “¿Qué te parece si nos acompañás todos los días en esta aventura gastronómica? Aprenderemos a preparar los platos más ricos y los postres más exquisitos, con mucha diversión y toda la actualidad”, señaló la reconocida chef.

A juzgar por las recientes noticias, Jimena Monteverde se afianza con el rating en El Nueve. Hace unos días, el periodista Nacho Rodríguez informó en su Twitter: “Pico de 2,8 para ‘Escuela de Cocina’, que ya duplica los números de esta franja del canal y se acerca al segundo puesto”. Hoy, otra vez, Rodríguez se refirió al gran momento que vive “Escuela de Cocina”: “Pico de 2,6 para ‘Escuela de Cocina’ que se mantiene tercero en la franja de la tarde”. Asimismo, Rating Show remarcó que la cocinera pisó fuerte en la pantalla de El Nueve.

 

Monteverde recibió una noticia muy feliz

Hace unos días, se confirmó que Jimena Monteverde se convertirá en abuela. Su hijo Victorio, quien tiene 28 años, le contó a la chef que será padre de una nena. Cabe mencionar que el joven está en pareja con Josefina, con quien está en pareja desde hace 12 años.

Monteverde será abuela.

No puedo más de la emoción desde que mi hijo me contó que va a ser papá, cada vez que pienso en eso me largo a llorar de la alegría”, reveló Jimena Monteverde en una nota que le brindó a la revista Pronto.

Otras Noticias