ISABEL MACEDO

La hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cumplió 5 años: el gran festejo

La querida actriz mostró la intimidad de la celebración familiar.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 11:44

El pasado fin de semana fue muy especial para Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y familia debido a que Belita, la hija mayor del matrimonio, estuvo celebrando sus cinco años de vida.

La pequeña de la actriz y el dirigente político festejó muy bien rodeada de su círculo familiar y sus amiguitos este nuevo año de vida. En los últimos días, Isabel Macedo estuvo mostrando cómo fue el evento con sus parientes y seres queridos.

La intimidad del cumpleaños de Belita.

"Mi Belita cumple 5", escribió la celebrity en Instagram. En la publicación que compartieron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se destaca algo que marca el sello de esta familia y es la sencillez de la fiesta de cumpleaños de Belita.

La temática de decoración elegida fue Sonic, el personaje de videojuegos que es muy popular entre los niños. Por lo que se pudo ver en los posteos de la artista, la niña usó un vestido blanco con bordados floreales. Acompañando el look, la pequeña usó unos zapatos Guillermina.

La niña se mostró feliz con sus padres y su hermana menor, Julia.

El catering del cumpleaños también fue de elaboración familiar, con una gran chocotorta hecha por Isabel y Belita, pero contaron con candy bar, donde disfrutaron de deliciosos copos de nieve.

Pasé todo el día emocionada.

Madre e hija hicieron las tortas de la fiesta.

 

Una nueva pasión

Abocada a su vida familiar en Salta, Isabel Macedo recientemente comentó que, en el clima íntimo, es fanática de la cocina y de adquirir nuevos conocimientos en gastronomía. "Antes era un lugar de paso, pero la pandemia me enfrentó a la necesidad de tener que cocinar para todos los que estábamos en casa. Empecé a investigar y, en la búsqueda, descubrí que me encanta", reveló.

Pero a la hora de encender las hornallas y deslumbrar a los suyos con manjares, Isabel no está sola. “Mi hija quiere meter las manos en cada cosa que hacemos: galletas, budines, de todo. Le divierte y, a mí, me enamora ese momento que pasamos juntas. Al mismo tiempo, lo tomo como una gran responsabilidad: le hago sentir que la comida que hacemos juntas la vamos a compartir en familia”, manifestó al actriz.

Otras Noticias