EL TRECE

La reconocida figura que volvería a El Trece

El canal del sol espera el retorno de una popular personalidad.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 22:29

En este último tiempo hay muchas novedades sobre El Trece, ya que se vienen varios cambios para la grilla de programación de un canal que se quedó sin grandes figuras. Marcelo Tinelli optó hacer el "Bailando por un Sueño" en la pantalla de América TV, Mirtha Legrand no estaría este año, por ende Juana Viale tampoco hará los almuerzos.

No obstante, no todas son malas noticias para El Trece, ya que el canal del sol recibiría nuevamente a una de las personalidades más destacadas que supo tener hace unos años atrás. Según comentaron este jueves en "LAM", quien estaría otra vez en esta pantalla es nada menos que Fabián Doman.

El famoso periodista regresa al canal.

"Más cambios en canal Trece. En principio una mala noticia, termina un programa, un conductor se despide en días nada más. De otro programa un conductor sale, queda el equipo y viene otro conductor. Ese que sale va a la tarde a conducir un magazine de dos hombres, curioso", comentó Ángel de Brito sobre la decisión de El Trece.

Por último, aclaró: "El Pollo Álvarez se despide de 'Nosotros a la Mañana' en unos días, deja el programa que viene haciendo hace cuatro años ya, porque va a conducir a la tarde otro programa nuevo. Para reemplazar al Pollo contactaron a Fabián Doman para que vuelva a 'Nosotros a la Mañana'".

 

Otra figura confirmada de El Trece

La señal televisiva acaba de anunciar la llegada de Paula Chaves a su pantalla, con la versión famosos de "Pasaplatos", el ciclo que actualmente conduce Karina Zampini. Si bien ella lo hace con cocineros amateurs, ahora la modelo se suma con figuras del espectáculo.

Paula Chaves tendrá su propio programa.

Algunos de los participantes para la primera edición son el coreógrafo Aníbal Pachano; la hermana de Nicole, Gege Neumamm; la bailarina Silvina Escudero; el exfutbolista Sebastián Cobelli; la actriz y conductora Fernanda Vives; la ex "Gran Hermano" Ximena Capristo; entre otros.

Otras Noticias