Telefe

“Nos la jugamos”: la figura que fue desvinculada de Telefe ya tendría una nueva propuesta laboral

Se conoció un detalle que nadie esperaba sobre la exfigura del canal de las tres esferas.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 20:09

Telefe habría tomado una tajante decisión con el futuro de Jey Mammón en su pantalla y todo indicaría que no volvería. Hace unos días, el exconductor de “La Peña Morfi” habló con “A la Tarde” y se refirió al siguiente paso que tomará en torno a lo legal. Asimismo, el artista señaló: “Te puedo decir que todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira tienen que responder”.

Además, la exfigura de Telefe aseguró: “Yo siempre me sentí seguro, lo que pasa es que vos cuando recibís el bombazo es muy difícil, muy duro. Sobre todo, cuando hay gente que se sube a esa mentira, te sentís avasallado. Hay gente que se dedica a eso y a ellos tienen que ir a preguntarles”. Para finalizar, el exconductor del canal de Martínez añadió: “Yo me dedico a vivir la vida como siempre, salgo a la vida, no estoy ni recluido ni escondido”.

En una parte de la entrevista, Jey Mammón lanzó: “Seguramente que vamos a volver a la televisión, no sé adónde”. Al parecer, la figura que fue desvinculada de Telefe recientemente ya tendría una nueva propuesta laboral. Esta mañana, Mario Pergolini, en el aire de Vorterix, comentó que le gustaría contar con la exestrella del canal de las tres esferas en sus filas.

¿Jey a Vorterix?

Quien advirtió este suceso fue Estefi Berardi que publicó el fragmento del video sobre el cual escribió: “Pergolini lo quiere a Jey Mammón en su radio”. Para sorpresa de muchos, en las imágenes que compartió la panelista se ve al ex “CQC” hablar del expresentador de Telefe: “Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto”.

Nos la jugamos todos, es la última jugada. Quiero una foto como la de Quirós con todos los del PRO. Lo quiero a Jey Mammón en el medio y todos nosotros atrás.

 

Ángel de Brito habló de Jey

En diálogo con “A la Tarde”, Ángel de Brito habló de la posible vuelta de Jey Mammón a Telefe. En este tenor, el conductor de “LAM” expresó: “Hay una presión legal para que lo restituyan a su puesto de trabajo porque Telefe, en un comunicado, dijo que lo apartaban hasta que se aclare la situación. ¿Qué se va a aclarar? Nada, porque no hay ningún juicio entre Jey y Lucas ni ninguna denuncia en la Justicia”.

La respuesta de Telefe, si llega la carta documento de Jey, es que no lo quieren en la pantalla. No es el de siempre. Su canal lo echó. Evidentemente algo pasó. Burlando no lo quiere defender, su representante no es más su representante, su programa no es más su programa. Algo cambió”, sostuvo Ángel de Brito en el aire de América TV.

Otras Noticias