Paula Chaves

Paula Chaves habló de su relación con Zaira Nara y confesó lo que nadie imaginaba

La nueva figura de El Trece le brindó una reveladora entrevista a Ángel de Brito.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 23:14

Desde hace un tiempo, se habla del distanciamiento que habría entre Paula Chaves y Zaira Nara. Cabe indicar que según trascendió, desde que la hermana de Wanda blanqueó su romance con el polista Facundo Pieres, quien fuera expareja de la exconductora de “Bake Off”, la amistad se terminó. Hace unos minutos, la esposa de Pedro Alfonso le brindó un reportaje a “LAM” en el cual hizo una gran revelación.

Al ser consultada sobre su pelea con Zaira Nara, la modelo expresó: “A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta”. Del mismo modo, Paula Chaves añadió: “Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”.

Las modelos poseían una amistad de muchos años.

En el mismo contexto, la exfigura de Telefe recordó: “Ella es la madrina de mi hija, yo la elegí como madrina de Filipa (una de las hijas que tuvo con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Olivia y Baltazar)”. Igualmente, Paula Chaves reconoció: “Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir 'pasó esto y por eso nos distanciamos', sino que fue una sumatoria de cosas”.

Paula confesó que no sabe si volverá la amistad con Zaira.

En un momento de la charla, le preguntaron a la conductora si la amistada con Zaira Nara se podría recomponer. Sin vueltas, Paula Chaves indicó: “No sabría decírtelo. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad no sé qué va a pasar”.

Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos.

No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo. Desde el año pasado nos distanciamos”, concluyó, bastante conmovida, Paula Chaves.

 

Zaira y una declaración que nadie esperaba

Hace un tiempo, Zaira Nara fue entrevistada por “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, y habló de su relación con Paula Chaves. Al ser consultada sobre si su noviazgo con Pieres afectó la amistad con la animadora, la empresaria señaló: “No hay ningún problema ahí”.

Pires habría sido la razón de la pelea entre Paula y Zaira.

Igualmente, Zaira Nara explicó que tiene un rol fundamental en la familia de Paula Chaves.  “Soy la madrina de Filipa, debería ir a Carlos Paz a visitarlos. Cuando hay una amistad tan profunda, hay cosas que pasan a segundo plano”, sostuvo la exconductora de “La Peña de Morfi”. 

Otras Noticias