ASTROLOGÍA

Sorpresas en varias áreas: cuál es el mensaje del horóscopo signo por signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 00:00

Este jueves, 11 de mayo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de las estrellas indica que deberás administrarte mejor con el tiempo porque podrías descuidar asuntos importantes, deberás tener paciencia y procurar no cometer impulsos. Habrá mejora en las situaciones laborales.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que te persigue una buena racha para divertirte y conocer nuevas personas e incluso un estilo de vida. Aprovechá las conversaciones con gente nueva. En lo laboral, mantenete optimista, siempre con la mirada hacia adelante, porque las mejoras llegarán pronto. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El enfoque con el que ves la vida, cargado de alegría y ánimo, te llevará a conseguir tus metas en un corto y mediano plazo. Según el horóscopo, el consejo más importante es cuidar tu economía, ya que deberás trabajar con más dedicación para no perder de vista tu objetivo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que este es un día favorable para la introspección y el cuidado físico. Es un momento cargado de proyectos, por lo cual deberás estar con la salud al tope. Los astros están de tu lado para desarrollar asuntos laborales.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo indica que podrás dejar un tanto de lado los asuntos sentimentales para dedicarte a otras cosas: deberás tener más aguda la intuición y optar por hacer que las situaciones sean más prácticas. Luego podrás divertirte y aprovechar para descansar la mente.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La lectura de los astros indica que muy pronto encontrarás una solución laboral que se adaptará muy bien a tus necesidades. Los astros te recomiendan bajar la guardia y esperar que las cosas se desarrollen a su tiempo. Además se visualizan cambios en tu vida respecto a lo sentimental. Dejarás los miedos y te lanzarás hacia lo que querés.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El consejo del horóscopo es que en lo sentimental tengas paciencia, ya que actualmente esa área está influenciada por la luna. Disfrutá de la sensación de todo lo que está a tu alrededor, pero transitá con paz este momento. Habrá días más complejos en lo laboral, aunque pronto pasarán.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Puede que te sientas un tanto agobiado en todo sentido: sentimental, físico y mental. Deberás buscar una forma para calmarte y encontrar solución a los asuntos del pasado. Aprovechá este periodo para tomar iniciativa con alguien especial, ya que los astros remarcan que conseguirás tus objetivos. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que estás cerca de llevarte una sorpresa agradable con alguien de un signo de tierra. En lo laboral también hay novedades: deberás estar atento para tomar decisiones y para eso deberás confiar en tu intuición. Administrá la energía que tenés y aprovechá para disfrutar del tiempo libre. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En lo laboral hay novedades que te llevarán a un nuevo destino o bien hacia nuevas personas. Deberás confiar en tu imaginación y darles crédito a ideas que no se parecen a las que solés tener. El horóscopo indica que es un buen día para descansar y de a poco recuperar tu humor y energía. Encontrarás en ese estado los pro y los contra de todas las situaciones que atravesás. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo te impulsa a atravesar este día con alegría, ya que los astros indican que recibirás un consejo acertado por parte de alguien importante en tu vida laboral. Estás rodeado de personas adecuadas, no ofrezcas resistencias y disponete al intercambio de ideas y energías, todo saldrá bien. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo te impulsa a hacer un ejercicio para que te deje de paralizar la opinión de terceros. Necesitás buscar la seguridad en vos y controlar la imaginación para bajar los niveles de exaltación. Hacé un ejercicio de meditación para sacar tu costado alegre y encantador que, por momentos de presiones, pudo haber quedado inhibido.

Otras Noticias