DONATO DE SANTIS

Donato de Santis se metió en la polémica de "Cocineros Argentinos" y fue contundente

El jurado de "MasterChef Argentina" habló sobre la pelea entre sus colegas.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 19:00

La abrupta salida de Juan Ferrara de "Cocineros Argentinos" después de más de una década hizo ruido en el ambiente y se generaron todo tipo de especulaciones, incluso culparon a Chantal Abad por quitarle el protagonismo en el ciclo de la TV Pública. Al ser consultado al respecto, Donato de Santis no tuvo filtro para dar su opinión.

En diálogo con Matías Vázquez, notero de "A la Tarde", Donato de Santis comentó: "El ego existe en todo el mundo y en todas las profesiones". Luego, el jurado de "MasterChef Argentina" agregó: "Nosotros los cocineros tenemos un ego bastante alto, cuando hacemos algo queremos que todo el mundo lo mire y le guste".

El chef dejó el ciclo tras 15 años.

"A veces nos creemos que somos los mejores, pero no siempre es así", afirmó Donato de Santis sin dar ningún nombre para no entrar en conflicto. Ahora sí, sobre sus colegas, señaló: "Más que pelea es una confrontación al decir 'ah, él hizo un plato así, yo voy a hacer uno más alto, más bajo, más ancho, más rico, más colorido'".

Acerca de posibles conflictos con la producción del programa, el cocinero aclaró que no siempre sucede, sino que tiene que ver con la paciencia y buena voluntad: "Cada uno puede hablar por sí mismo y refleja lo que es. Si quiere tener una buena relación con la producción la va a tener". 

 

El sentido mensaje de Donato de Santis

El chef italiano perdió a su madre el mes pasado y en las redes le dejó un mensaje en el que expresó sus sentimientos hacia ella. Como sabemos, la mujer vivía en Italia, por lo que viajaba frecuentemente para visitarla, siempre que su apretada agenda se lo permitía.

"Hoy me toca despedirme de mi madre. Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elegirte como madre. Sabés que no te voy a llorar, porque vos vivís adentro de mí como una inapagable antorcha y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas y así hacia el infinito", confesó el cocinero.

La despedida de Donato a su mamá.

Luego, él indicó: "El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor", al mismo tiempo que añadió: "No dudo que vas a brillar iluminada eternamente". Finalmente, dijo: "No te voy a extrañar porque miro mis manos y son tus manos. Gracias, mamá".

Otras Noticias