ASTROLOGÍA

El consejo del horóscopo es crucial para dar pasos acertados, qué dice de tu signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:00

Este viernes, 12 de mayo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros indica que tu mente en el día de hoy estará abocada a una sola cosa, ya que no se permite dejar de lado lo laboral y las obligaciones. Puede que la sensibilidad de las personas con las que te relacionás hoy sea un impulso para volver a tierra. Será importante resolver todo lo pendiente antes del fin de semana. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que en el plano profesional vivirás un momento que te permitirá evaluar tu crecimiento personal a nivel interno e intelectual. Hay posibilidades de demostrar lo aprendido y abrir paso a nuevas oportunidades favorables. Mantenete atento. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el día de hoy podrías resolver situaciones laborales con gran lucidez y rapidez. El horóscopo indica que podrían necesitarte para resolver escenarios, deberás usar tus capacidades comunicativas y la energía de Mercurio para lucirte y lograr propósitos. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo te anuncia que hoy será un día marcado por el estrés, ya que hay temas muy importantes. Deberás manifestar tus necesidades internas, pero solo ante las personas correctas: de esa forma estarás entero para resolver cualquier traspié. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Según las indicaciones del horóscopo, vivirás un gran momento por la llegada de una especial recompensa en lo laboral. Hay posibilidad de realizar pasos favorables y un espacio para el amor pleno. Deberás estar atento para saber captar los momentos de optimismo y mantenerte en ese estado. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hay postergaciones en asuntos relacionados con lo laboral. El horóscopo indica que deberás aprovechar la oportunidad para organizar tus finanzas y mantenerte, porque posiblemente debas actuar para reclamar alguna injusticia. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El vaticinio de las estrellas señala que deberás estar atento en el ambiente laboral, ya que hay energías que se movilizan en ese plano y puede que recibas propuestas que se presentan de una forma y son de otra. Mantenete cerca de tu grupo de confianza para debatir sobre estos casos.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Para tu alivio, el horóscopo muestra que tendrás un divertido encuentro con personas de tu entorno laboral. Habrá diálogo y afecto y todo eso te llevará a dar el siguiente paso en el plano sentimental. Acercarte a personas desde otra óptica te ayuda a conocerlos y conocerte a vos mismo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy es un día marcado por el agotamiento laboral. El horóscopo anticipa que necesitarás resolver cuestiones antes del fin de semana para poder esclarecer tu mente y pensar en lo que necesitás para concretar tus metas. No esquives los compromisos sociales, no es un buen momento para aislarse y caer en la introspección.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hay un gran vaticinio respecto al área laboral: puede que termines relacionado con alguien nuevo en tu trabajo. Deberás estar atento a las intenciones de terceros, para evitar que se aprovechen. Personalmente estarás más dispuesto a interactuar con paciencia y entusiasmo. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo prescribe que llegás al final de una época muy esperada; podría ser un cierre de ciclo. En lo laboral podrás hacer un balance que te lleve a conclusiones muy felices y también a afirmar que el círculo elegido es el correcto. Un resultado exitoso te dará un impulso para dar nuevos pasos.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El alivio llega gracias a la resolución de trámites de larga data. Según el horóscopo, este es un buen momento para mostrarte con gratitud y tomar un descanso para luego planificar tus próximos movimientos. Acercarte a personas con otras visiones te hará ampliar el panorama y te abrirá un camino de creatividad y oportunidades.

Otras Noticias