JORGE RIAL

El inesperado desafío laboral que tendría Jorge Rial tras su llegada a Argentina

En El Trece revelaron detalles impensados sobre el futuro del conductor.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 15:56

Estas últimas semanas han sido de película para Jorge Rial y, sin duda alguna, todo esto forma parte de un proceso que no va a olvidar nunca más.

En medio de su recuperación de salud tras el drástico episodio vivido durante sus últimas vacaciones en Colombia, Jorge Rial se ve envuelto en un rumor que toma cada vez más fuerza. En "Socios del Espectáculo" se detallaron cuáles serían los pergaminos en el camino del conductor de "Argenzuela".

Jorge Rial.

Según comentaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su programa de El Trece, Jorge Rial habría sido tentado para que escriba un libro sobre su experiencia vinculada con el infarto que sufrió recientemente, pero querrían que sea centrado en el momento en que se mantuvo 10 minutos sin signos vitales.

“Me llegó de dos lados distintos que hay un par de editoriales que quieren escribir el libro, quieren que Jorge escriba el libro de su experiencia en Colombia. Pero, ¿por qué? ¿Cuál es el detalle que detona esto? Lo que dijimos en este programa: lo de los 10 minutos", comentó Pallares en "Socios del Espectáculo".

En caso de que efectivamente suceda, el periodista podría marcar un nuevo hito en la literatura. "Yo, el peor de todos", su último libro, fue un gran éxito de ventas y contando esta experiencia, despertaría la atención de propios y extraños.

 

En veremos

Esta semana en "LAM", Ángel de Brito señaló que el futuro de Jorge Rial en C5N está lleno de dudas. "Hay preocupación en C5N. No saben si va a volver. Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", agregó.

En palabras del chimentero, el comunicador que se desempeña en "Argenzuela" podría ponerse exigente. "Hay que ver qué condiciones trae cuando vuelva", concluyó.

Otras Noticias