EL NUEVE

El Nueve da un batacazo en el rating y posiciona su grilla

Parece que las nuevas apuestas del canal están dando sus frutos.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:46

La batalla por treparse a lo más alto del rating lleva a los canales a tomar medidas y, desde El Nueve, últimamente han planeado estrategias muy inteligentes.

En la señal del barrio de Colegiales, optaron por incorporar nuevas figuras queridas por la gente y formatos que no son habituales, como un programa médico y uno culinario por las tardes. Esta movida de El Nueve funcionó muy bien.

Jimena Monteverde llegó a El Nueve con buen éxito y excelentes críticas por "Escuela de Cocina".

Según ha recopilado la cuenta especializada en medios @Teleavisador, El Nueve ha logrado excelentes marcas de rating con "Médico de Familia" y "Escuela de Cocina", que han promediado 2.7 puntos y 2.6 puntos respectivamente.

Asimismo, el nuevo formato de "¡Qué Mañana!", con la conducción de Mariano Peluffo y Juan Ferrara en las cocinas, también está rindiendo de la mejor manera, ya que el clásico de las mañanas del canal del Grupo Octubre tuvo un implacable promedio de 3 puntos, y pelea el segundo puesto de su franja horaria.

Los números de los nuevos y renovados ciclos de El Nueve.

 

Una apuesta exitosa

Ayer por la noche, "Bendita" fue tendencia en las redes debido a la incorporación de un panelista más que especial. El cantante Andy Chango, quien se destacó en la exitosa serie "El Amor después del Amor", estuvo brindando su divertida visión sobre los medios. Un verdadero acierto del ciclo de Beto Casella.

"Bendita" la rompió.

Esta incorporación tuvo al programa en las tendencias de Twitter y esta gran recepción también se reflejó en los números, porque "Bendita" no bajó de los 4 puntos y tuvo picos de 5. Así, el show de las noches de El Nueve se quedó con comodidad con el tercer puesto de lo más visto de la primera parte del primer time, superando a "LAM". 

Otras Noticias