BARBY FRANCO

El tierno gesto de Barby Franco con Pampita

La modelo argentina mostró su amistad incondicional con la conductora.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 20:00

Barby Franco acompañó, como todos los años, a Pampita en una fecha muy importante y sensible: el cumpleaños de su primogénita, Blanca. La conductora agasajó a la nena fallecida en 2012 por una bacteria, en un evento junto a Benjamín Vicuña, sus hijos y algunos amigos íntimos.

A través de sus redes sociales, Barby Franco mostró detalles de esta sencilla ceremonia que por primera vez la vive acompañada con su hija Saritah de 5 meses en brazos. Antes del lanzamiento de globos blancos, la modelo argentina mostró el tierno mensaje que escribió para la pequeña.

Barby junto a Sarah en el homenaje a Blanca.

"Feliz cumple, Blanca. ¡Gracias! Sarah", expresó Barby Franco en nombre de su bebé, fruto de su amor con Fernando Burlando. Este año decidieron inaugurar una plaza para el hogar "Una Posta en el Camino", ubicado en Bolivia 1187, entre Estrada y Raibau, en la localidad de Don Torcuato.

Durante este homenaje, recordaron a la nena que cumpliría 17 años el próximo 15 de mayo y era la mayor del exmatrimonio entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Los juegos de este espacio de esparcimiento fueron donados por ellos y ahora lo disfrutarán 20 chicos de entre 0 a 8 años, además de los nenes que viven cerca de allí.

 

El descubrimiento de Barby Franco

La famosa influencer deseó por mucho tiempo ser madre e intentó por vías naturales y con tratamientos in vitro, pero finalmente todo se dio en el momento menos pensado. Ahora que ya pasaron un par de meses de la llegada de Sarah, ella se sorprende con cada nuevo logro de la beba y ahora descubrió un gran avance.

Desde su cuenta de Instagram, la morocha comentó muy orgullosa: "Saritah se levanta sola, por eso ahora la pongo en el piso, porque es un peligro". Y aclaró que está en shock por la picardía de su hija: "Tiene cuatro meses y es un demonio".

Otras Noticias