EL TRECE

El Trece da de baja uno de sus ciclos y reemplaza a un histórico conductor

A pesar de los intentos, un programa no rindió lo suficiente y se apostará a un clásico.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:24

Desde hace ya un buen tiempo, El Trece no logra acertar con sus proyectos televisivos y claro ejemplo de esto se puede ver en la franja vespertina.

Las tardes del canal del Grupo Clarín son un gran "debe" en las cuentas de El Trece y, ante esto, sus directivos han tomado fuertes decisiones. En las últimas horas se conoció que la nueva víctima de la cancelación en la señal será Lali González.

"¿De qué signo sos?" será levantado.

La actriz se presentó como conductora en El Trece con "¿De qué signo sos?", un show que mezcla el amor, la astrología y el humor gracias al aporte de diferentes famosos invitados. A pesar del carisma de la artista paraguaya, el formato no convenció a la audiencia y será levantado del aire en los próximos días por los bajos números de rating.

En pos de mover el avispero, desde la televisora porteña se ha comenzado a producir un nuevo formato. La propuesta combinaría entretenimiento, actualidad y entrevistas y, para ello, se pensó que la dupla que comande este ciclo sea la de Leandro Leunis, quien cae muy bien a los espectadores del canal, y el Pollo Álvarez.

Leandro Leunis vuelve a El Trece.

Ante el movimiento de nombres, quien retornará a la pantalla de El Trece será Fabián Doman, que, luego de una pausa en los medios, decidió volver a la televisión.

Tras un fallido paso por la presidencia de Independiente, Doman vuelve a conducir en televisión.

Según se ha conocido en las últimas horas, el periodista regresará al canal del barrio de Constitución para hacerse cargo de la conducción de "Nosotros a la mañana". Este ciclo fue parte de su trayectoria hasta la llegada del Pollo.

 

Con fecha de estreno

Desde los pasillos de El Trece rezan a todos los santos pidiendo que uno de sus salvadores en los últimos años vuelva a encaminar al canal por la senda de los buenos números: Darío Barassi.

Darío Barassi.

En su portal, Laura Ubfal reveló que el estreno de "¡Ahora Caigo!", el nuevo programa de uno de los conductores más amados por la gente, será el próximo 29 de mayo.

Otras Noticias