Nacho Viale

La alianza internacional en la que se enfoca hoy Nacho Viale

Se conocieron detalles sobre el nuevo desafío que encarará el nieto de Mirtha Legrand.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 16:07

El pasado 2 de mayo, Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei en donde le colocaron un marcapasos “de última generación”. Tras haber tenido una operación exitosa, desde la clínica en donde estuvo internada la abuela de Nacho Viale comunicaron: “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación acompañada por su familia para completar su recuperación”.

Horas después, Nacho Viale, mediante una publicación en su Twitter, agradeció a los doctores del sanatorio donde fue operada Mirtha Legrand. “Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias”, indicó uno de los dueños de la productora StoryLab.

Nacho estuvo junto a su abuela en toda su estadía en el Sanatorio Mater Dei.

Al parecer, Nacho Viale y su productora amplía sus horizontes, ya que acaba de firmar un acuerdo comercial con la empresa generadora de contenidos de cine y serie uruguaya llamada Cimarrón. Desde el sitio television.com.ar dieron detalles sobre el gran paso que dio el joven empresario. “Argentina y Uruguay una vez más unen lazos comerciales y, en este caso, StoryLab y Cimarrón cerraron una alianza estratégica para coproducir proyectos audiovisuales dirigidos al mercado internacional para los próximos tres años”, indicaron desde dicha página web.

La productora de Nacho expande sus horizontes.

En sus recientes declaraciones, Nacho Viale explicó: “Estamos muy contentos con la idea de empezar a trabajar en equipo con Cimarrón y confiamos en el impacto positivo que tendrá esta noticia dentro del mercado internacional. En breve estaremos anunciando los proyectos que estaremos desarrollando e impulsando en conjunto”. Por su parte, Santiago López, CEO de Cimarrón, manifestó:

Creemos que la colaboración con una empresa del prestigio de Storylab en proyectos puntuales es complementaria al crecimiento que Cimarrón viene desarrollando en los últimos años.

Cimarrón se unió a StoryLab para generar contenidos.

 

En “Socios del Espectáculo” hablaron de Mirtha

Quienes hablaron de la operación de Mirtha Legrand fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”. En este sentido, Lussich comentó que la intervención de la abuela de Nacho Viale podría demorar las tratativas con El Trece: “Es una cirugía, no de rutina, pero sí de las sencillas, no tendría gravedad. Tendrá un posoperatorio lógico que pondrá en compás de espera las negociaciones”.

Ante estas palabras del periodista, el hermano de Juana Viale se expresó en su cuenta de Twitter. “Todo perfecto, todo programado y ambulatorio. La espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto”, escribió Nacho Viale.

Otras Noticias