WANDA NARA

La confesión en vivo de Wanda Nara sobre su vínculo con Mauro Icardi

La conductora de Telefe volvió a protagonizar un escándalo.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:49

Wanda Nara acaba de lanzar una de las noticias menos esperadas por sus fanáticos, ya que en este último tiempo había dado indicios de que se encontraba muy bien con Mauro Icardi, pero ahora anunció que no están más juntos. A través de sus redes sociales, la diosa confirmó la noticia y dejó a todos muy sorprendidos.

Si bien eran fuertes los rumores que indicaban que Wanda Nara estaba enojada con el futbolista por su cruce mediático con Moria Casán, ellos demostraban que nada había cambiado. Incluso, hace solo unas horas, la conductora de Telefe le envió un obsequio al papá de sus nenas.

El obsequio de Wanda para Mauro.

"Gracias, Wanda Nara, me llegó tu regalito", escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram al subir una fotografía de un cofre de Louis Vuitton diseñado exclusivamente para él. No obstante, este viernes todo cambió y ella dejó en claro que decidieron separarse, aunque no explicó los motivos.

Según comentó en sus redes sociales Pepe Ochoa, productor del programa de Ángel de Brito, ella misma lo contó sin filtro: "Wanda Nara confirmó en un vivo, que duró un minuto, que está separada de Mauro Icardi". Y agregó: "Y Zaira confirmó que todo lo que contó Paula (Chaves) ayer en 'LAM' era verdad", es decir que las amigas están distanciadas. 

 

La reacción de Betular contra Wanda Nara

La diosa argentina se tienta cada vez que aparece una preparación dulce en los desafíos de "MasterChef Argentina", pero las reglas son claras: no se puede tocar ni probar nada. No obstante, Wanda no puede con su rebeldía y esto disgusta a Damián Betular.

A través de sus redes sociales, Nara mostró que tuvo mucha curiosidad en saber cómo sabía la torta gigante de chocolate hecha por el ganador de la segunda temporada de la versión de famosos del reality, Gastón Dalmau. Cuando ella quiso saborear el postre, el pastelero la retó frente a todos. ¡Pobre Wanda!

Otras Noticias