FLOR VIGNA

"Me muero": Flor Vigna quedó en shock al recibir una noticia

La bailarina y cantante no puede creer hasta dónde llegó.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 21:25

Después de varios días de espera, Flor Vigna lanzó este jueves su nuevo single titulado "Mal Ahí" y ya logró importantes objetivos. En sus redes sociales, ella compartió una gran noticia que la dejó totalmente sorprendida, ya que no esperaba semejante éxito en tan pocas horas. 

"Ya disponible #MalAhí. Vayan a darle amor. @poggiojulieta superaste todas la expectativa mujer. Gracias, @djalex.ok, por unirnos a todos en este gran proyecto", anunció Flor Vigna. Luego, la cantante argentina mostró en sus historias un chat con DJ Alex en el que él le comunicaba: "Estamos 1 en tendencia normal y tendencia 5 en música", y agregó: "Nos vamos para el 1".

La felicidad de Flor.

Más tarde, Flor Vigna compartió el fragmento en el cual un influencer mexicano la llenaba de halagos: "A ver, suena espectacular la canción, esto es un hit". Y agregó que él apostaría por su talento "si fuera curador de alguna agencia musical o de alguna emisora". Casi en shock, ella lanzó: "Me muero, llegamos a México".

En una nota con "LAM", Julieta reconoció que Florencia es "muy buena compañera" y "muy generosa", tal es así que en realidad ella sería la protagonista del videoclip, pero decidió compartirlo con la ex "hermanita". "Me encantó cómo quedó", reconoció la ahora famosa joven.

 

La sorpresa de Flor Vigna para Castro

la bicampeona del "Bailando por un Sueño" le gusta sorprender a su pareja, Luciano Castro, por lo que decidió que viviera una experiencia inolvidable en los aires. Mediante su cuenta de Instagram, ella mostró un video en donde se vio de qué se trataba su obsequio sorpresa.

"Hoy le preparé una sorpresa a Lucho y es tirarnos de este avión para festejar la vida misma", dijo y agregó: "Vamos a hacer paracaidismo y les vamos a estar mostrando todo". Finalmente, tras experimentar la altura, la artista dejó en claro que fue un muy lindo momento de adrenalina: "La rompió toda".

Otras Noticias