MORE RIAL

More Rial se hartó y tomó una tajante decisión

La hija de Jorge informó su determinación tras una incontrolable situación.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:18

El último fin de semana, More Rial fue echada de un hotel en Córdoba por iniciar un incendio producto de un ritual satánico. Además, los medios informan que la joven se negó a retirarse del lugar junto a sus dos amigas, por lo que la Policía de esa provincia tuvo que desalojarlas.

Por supuesto, More Rial no solamente negó los hechos, sino que además, muy enojada, aseguró que hay una persecución contra ella. A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jorge lanzó picante: "¡Ya le pedí a mi abogado, Alejandro Cipolla, de iniciar acciones legales contra todos!".

More Rial en las redes.

"Ya me cansé del acoso que vengo sufriendo", agregó la muchacha, quien hace solo unos días volvió de Colombia tras haber acompañado a su papá en su internación, producto de un preinfarto. Por su parte, Cipolla contó detalles en diálogo con "Intrusos" sobre la supuesta denuncia contra More Rial: "No fuimos notificados".

Además, el letrado afirmó: "Creo que si hay una denuncia, va a ser descartada por parte de la Justicia. Me parece una estupidez que se la acuse". Recordemos que no es la primera vez que la joven queda envuelta en algún escándalo de este tipo, aunque esta vez no quiso hablar directamente sobre el hecho.

 

El rotundo cambio de More Rial

La famosa influencer comparte con su más de un millón de seguidores todos los momentos buenos y malos de su día a día. Es por eso que quiso mostrar cómo fue su último paso por la peluquería, ya que decidió hacer un cambio rotundo de imagen.

Ya cansada de su cabellera rubia, la hermana de Rocío decidió teñirse algunas capas del cabello de un color fantasía: el rosa. Muy contenta con esta transformación, compartió a través de Instagram el resultado y aseguró que cuida su pelo con los mejores profesionales. ¿Te gusta?

Otras Noticias