Jorge Rial

“Nada que ver con lo que estás contando”: se supo qué pasará con el futuro televisivo de Jorge Rial

En “LAM” hablaron del conductor de “Argenzuela” y encendieron las alarmas de C5N.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:40

El pasado miércoles, 10 de mayo, Jorge Rial volvió a Argentina en un avión sanitario tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia. Hace unas horas, el expresentador de “Intrusos”, mediante un video, reapareció en sus redes sociales. Sobre el posteo, el papá de More escribió: “Y salimos a caminar”. En el epígrafe de la publicación, el animador señaló. “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos”.

“Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo que pasó y sigue pasando”, manifestó el exconductor de “TV Nostra”. Además, Jorge Rial añadió: “Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo”.

Asimismo, el famoso periodista sumó: “Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto”. Hace unos minutos, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, hablaron sobre cuándo volvería Jorge Rial a sus programas de radio y de TV. En un momento, Estefi Berardi contó que está confirmada la vuelta del conductor tanto a la pantalla de C5N como al aire de Radio 10.

Al parecer, Jorge no volverá en el corto plazo a la TV.

“Sería para los primeros días del mes que viene. Este mes, Jorge se lo va a tomar para procesar todo lo que le pasó, que fue muy fuerte. Él quiere volver, vuelve con la radio y con la tele”, indicó Estefi Berardi. No obstante, Yanina Latorre contó que habló con Jorge Rial y le dijo lo contrario. “Disculpame, yo hablé hoy con Rial y nada que ver con lo que estás contando”, reveló la esposa de Diego Latorre.

Igualmente, la panelista de América TV mostró la charla que tuvo con Jorge Rial. “Le digo ‘volvés a laburar en algún momento’ y me dice ‘sí, pero falta mucho. Tengo que recuperarme, sobre todo la voz. No la tengo bien después de tener un tubo en la garganta que me lastimó un poco las cuerdas vocales. Todavía no puedo pensar en trabajar. Me siento muy bien y eso es lo importante’”, sostuvo Yanina Latorre.

 

Ángel de Brito habló de Rial

El pasado miércoles, Ángel de Brito contó que las autoridades de C5N no saben cuándo volverá Jorge Rial a la conducción de “Argenzuela”. En este tenor, el jurado del “Bailando 2023” expresó: “Hay mucha preocupación en C5N, ya que no saben si va a volver a la conducción de ‘Argenzuela’”.

Al mismo tiempo, el conductor de “LAM” agregó: “Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo ha hecho toda la vida”.

Otras Noticias