El Nueve

“No podés ir a pedir un favor”: se complicaron las negociaciones entre Marcelo Tinelli y El Nueve

Jorge Lanata habló en su ciclo de radio Mitre y reveló lo que nadie imaginaba.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 19:12

Es de público conocimiento que Marcelo Tinelli no tiene un estudio acorde en América TV para grabar el “Bailando 2023” y por ello fue en busca de otras instalaciones. Hace unos días, Pilar Smith contó en “Gossip” que el empresario ya tendría locación para grabar el certamen de baile. De este modo, la periodista informó en el aire de Net TV: “Marcelo Tinelli alquila el estudio 8 de El Nueve. Sale en vivo por América TV, pero se graba en El Nueve”, comentó la periodista y confirmó que las grabaciones del “Bailando 2023” serían en El Nueve.

No obstante, ayer, el periodista Nacho Rodríguez, mediante un posteo en su Twitter, comentó que estaría muy complicada la negociación entre El Nueve y Marcelo Tinelli. En este sentido, Rodríguez mostró las condiciones que habría puesto la señal del Grupo Octubre. “La cifra: El Nueve le pide a Marcelo Tinelli, por alquilarle el estudio para el ‘Bailando 2023’, $20.000.000 (en pesos) mensual. El canal pide, como mínimo, dos meses de adelanto ¿Qué viene con el estudio? Nada. Ya que o Marcelo o América tendrán que poner las luces, las pantallas y los grips para las cámaras”, explicó el periodista.

Hace unos minutos, Nacho hizo referencia a los dichos de Jorge Lanata sobre la situación de Marcelo Tinelli y El Nueve. “Jorge Lanata confirmó mi primicia. Hasta esta hora, Marcelo Tinelli no arregló con El Nueve aún. Sigue sin estudio. Pero, también, contó que Tinelli estaba negociando con canal 9 y de un día para el otro, en plena negociación con Santa María, firmó con América. Y ahora fue a rogar un estudio para el ‘Bailando 2023’. El karma”, señaló Nacho al revelar lo complicada que está la negociación entre el empresario y el famoso canal.

Por su parte, Jorge Lanata en el aire de “Lanata sin Filtro” contó detalles sobre la otra razón por la que El Nueve hasta el momento no le alquiló el estudio de Marcelo Tinelli. “No es solo un problema de garantía de capital. Hubo otra cosa. Marce, antes de irse a América TV, llamó a canal 9 para ir ahí y los tuvo de franela cerca de un mes con reuniones con Víctor Santa María y otros, y de un día para el otro se fue a América”, manifestó Jorge Lanata.

La negociación no está cerrada. Los tipos sienten que jugó con ellos y después no podés ir a pedir un favor. Tinelli había arreglado su nuevo puesto en la competencia.

 

Más problemas para Tinelli

En el mismo contexto, Nacho Rodríguez dio más datos sobre los pedidos de El Nueve. Mediante su cuenta de Twitter, el periodista indicó: “¿Qué falta para cerrar? La plata que pide por adelantado El Nueve y un garante. Ninguna de las dos opciones hay. Es por eso que Tinelli sigue negociando, pero comunicó que 'no quedan más opciones'”.

Nadie quiere salir de garante, ya que el temor de perder mucha plata con un canal de aire es alto. En El Nueve lo esperaban para firmar el lunes, nunca llegó, por lo mencionado. Así viene el panorama con el ‘Bailando 2023’”, posteó Rodríguez.

Otras Noticias