PAMELA DAVID

Pamela David enfrentó a Luisa Albinoni en medio del escándalo que rodea a América TV

La figura de América TV se enfrentó en vivo a los problemas que se conocieron.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:05

A lo largo de esta semana, Pamela David quedó en medio de un escándalo luego de que se conociera en "Socios del Espectáculo" que Luisa Albinoni no estaría a gusto con el rol que ocupa en "Desayuno Americano".

La conductora de América TV había provocado el enojo de la actriz porque, según le habría dicho a su círculo íntimo, la tienen apartada y no le dan el lugar que merecería. En este contexto, hoy Pamela David tuvo un cruce con Albinoni en el que, a pesar de que la situación estaba bien, el aire se cortaba con un cuchillo.

¿Exigiste estar sentada en la mesa? ¿Cuántas exigencias tenés, Luisa?

Tras un breve receso, donde la famosa centró el programa en otros temas, llegó el momento de la cocina. "¿Tenés algún problema con nosotros, Luisa?", preguntó Pamela David a la exvedette, quien con cierto nerviosismo dijo que no era así y que la imagen viralizada (donde se la veía de fondo, con gesto adusto) correspondía a su reacción ante el tema que se estaba tratando.

La animadora, hábil en este sentido, volvió a decirle "Igual te habías enojado, ¿no? No pasa nada si lo decís, vení. La vimos todos haciendo puchero", mientras la actriz lo negaba.

 

No hay tal crisis

Mientras en "Desayuno Americano" Pamela David limaba asperezas con su panelista, en "Socios del Espectáculo" mostraron una nota con Luisa Albinoni en la que la exparticipante de "MasterChef" declaró que se está adaptando al ciclo de América TV y que es todo un mundo nuevo para ella.

"Lo que pasa es que estamos buscando la forma, estuve corriendo de un lado al otro. Estuve en la mesa, fui al living, me moví muchísimo. Le estamos buscando la onda", explicó. Sobre su función en el ciclo, Luisa dice que disfruta de este rol.

"Me gustó la propuesta porque era de panelista y de cocinera. Descontracturada, de un lado al otro y correr con esa función, medio de 'mamá de la casa', una cosa así", sentenció.

Otras Noticias