Santiago del Moro

Tras confirmar su separación, Wanda Nara contó lo que nadie imaginaba sobre Santiago del Moro

La conductora del exitoso reality habló de la estrella de Telefe y sorprendió a muchos.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 21:48

Santiago del Moro es uno de los conductores más queridos de Telefe y eso queda a la vista en cada proyecto que encara en la señal. No obstante, el conductor atraviesa un gran momento en el aire de La 100 con su ciclo “El Club del Moro”. Hace unos días, el expresentador de “Gran Hermano” subió una imagen en la que mostró los números que logra en su programa de la emisora del Grupo Clarín.

Mediante una publicación en su Instagram, Santiago del Moro indicó. “'El Club del Moro', imparable. La topadora del aire arrasa con 33.2 puntos de market share”. Del mismo modo, la figura de Telefe añadió: “En las últimas mediciones, logró un récord histórico, convirtiéndose, una vez más, en el programa con más oyentes de la Argentina”. Hace unos minutos, quien habló del exanimador de “Intratables” fue Wanda Nara en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Santiago vive un gran momento en La 100.

En un momento, Wanda Nara habló de la posibilidad de conducir los Martín Fierro: “Eso dicen. Todo lo que me está pasando es especial, no me lo esperaba”. Al referirse si eso producirá algún enojo en los demás conductores estrella que hay en Telefe, la hermana de Zaira contó lo que nadie imaginaba sobre Santiago del Moro. “No creo que haya pica, porque me quieren mucho. Del Moro era el gran conductor de ‘MasterChef’ y yo ahora estoy en ‘MasterChef’ tengo entendido que mucho también por él. Fue una de las personas que confió en mí”, manifestó la empresaria.

Wanda reveló que Del Moro fue clave para llegar a Telefe.

Tras revelar la mano que le dio Santiago del Moro para desembarcar en Telefe, Wanda Nara contó que está separada de Mauro Icardi. En ese instante, el cronista Santiago Sposato expresó que con la soltería seguramente volverán los rumores que la vinculan con L-Gante. Sin vueltas, la estrella de Telefe indicó: “Soy muy amiga de Elián y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad”. Acto seguido, el cronista de “LAM” preguntó: “Vos decías que podés dormir en la misma cama con él, que no pasa nada”. Sin vueltas, la animadora lanzó.

Sí, es de ambas partes. Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él a la mía. Nunca compartimos lecho, pero sí compartimos momentos en familia.

 

Santiago y una publicación que enloqueció a sus fanes

El pasado 24 de marzo, Santiago del Moro se convirtió en padre por tercera vez. El animador y su pareja, María José Sánchez, fueron papás de Santa. “Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran”, escribió la estrella de Telefe en su Instagram.

La hija de Santiago dejó atónitos a los cibernautas.

Hace unos días, el presentador compartió una imagen de su hija, la cual impactó a sus followers por el color de ojos de Santa. “Hay miradas que duran para toda la vida. Para los que me preguntaban cómo está Santa, nuestra bebé amada. Les debía foto. Gracias por tantos mensajes de buena onda, amigos de cada día”, expresó, a corazón abierto, Santiago del Moro.

Otras Noticias