VIVIANA CANOSA

Tras la desmentida de Marcelo Mazzarello, se supo con qué actor estaría saliendo Viviana Canosa

En "Nosotros a la Mañana", Pampa Mónaco sorprendió con una información impactante sobre la conductora.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:20

Esta semana en "LAM", Ángel de Brito y las angelitas comentaron que Viviana Canosa estaría sentimentalmente dichosa con un amorío que nació en los medios.

La figura de América TV comentó que, según le habían informado, Viviana Canosa tuvo una serie de encuentros íntimos con el reconocido actor Marcelo Mazzarello, algo que se quiso negar en las últimas horas. Ayer por la tarde, el intérprete declaró que solo es amigo de la conductora.

Lo que nadie se esperaba es que ahora se conociera que Mazzarello no sería en verdad el artista que acompaña desde hace unos meses a Viviana Canosa. Fue ella quien le adelantó a Yanina Latorre y De Brito que el personaje en cuestión es otro.

Tengo una cita con un actor, productor y director. Es muy conocido, pero de perfil bajo. ¡Ya me arruinaron la cita! Este labura también en España y lo vi cuando estuve allá”, comentó.

Canosa le dijo a Yanina Latorre que en la actualidad se encuentra teniendo vínculos esporádicos con un personaje muy famoso.

En "Nosotros a la Mañana", Pampa Mónaco afirmó que una amiga cercana a la periodista le contó quién es el hombre que mantiene un amorío con la famosa.

El panelista de El Trece comentó que su fuente confiable le contó que Canosa pasó fin de año en España con el actor Oscar Martínez y con su excuñada, Marina Borensztein. En ese momento, la figura de La Nación+ conoció a Leonardo Sbaraglia y, desde entonces, habrían entablado un tórrido romance sin muchos compromisos y mucha diversión.

 

Desmentida furiosa

En "Nosotros a la Mañana", Juan Etchegoyen reveló que tuvo una conversación con la esposa de Marcelo Mazzarello y esta se mostró indignada por los rumores que tenían al actor como presunto affaire de Canosa.

“Cero historia. Es un clásico chisme sin fundamento. Yo soy bailarina de tango y Marce es actor, imaginate si no estaremos acostumbrados a estas operetas. Cero historia de verdad”, comentó la pareja del artista. 

Otras Noticias