Pampita

Así homenajeó Pampita a su hija Blanca, en el día que habría cumplido 17 años

La jurado del “Bailando 2023” vivió un día lleno de fuertes emociones.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:45

Sin duda, Pampita, ayer, vivió un día especial, ya que homenajeó a su hija Blanca, quien perdió su vida el 18 de septiembre de 2012 y el próximo 15 de mayo cumpliría 17 años. La exconductora de “Pampita Online” conmemoró a su hija de una manera muy especial, puesto que inauguró una plaza de juegos con su nombre en donde estuvieron sus amigos y familiares.

La plaza de juegos está ubicada en la localidad de Don Torcuato, en la morada para niños “Una Posta en el Camino”, la cual albergará a unos 20 chicos de entre 0 a 8 años. En diálogo con Para Ti, la empresaria contó cómo encontró el lugar para hacer la plaza. En este sentido, Pampita reveló: “No sabíamos dónde iba a ser. Siempre le digo a Luciana (Pizzolorusso), mi amiga y madrina de mi hija Anita, que el lugar llega solo. Siempre sucede así”.

La plaza de Blanquita está ubicada en Bolivia 1187, entre Estrada y Raibau, en la localidad de Don Torcuato.

“Un día, mensaje de WhatsApp, vengan a conocer este lugar increíble. Vinimos. Hernán y Sofia nos recibieron, nos contaron de este sueño tan grande, de hacer este hogar”, sostuvo la expresentadora de "El Hotel de los Famosos". Además, Pampita añadió: “Tenían todo este espacio verde, así que podíamos hacer lo que quisiéramos, ahí nos comunicamos con la gente de ‘Crucijuegos’ y ellos muy amablemente nos dejaron soñar el juego perfecto para este lugar”.

El homenaje a Blanquita fue muy emocionante.
La familia de Pampita estuvo presente en el homenaje a Blanca.

Se vivió un momento repleto de fuertes emociones en la apertura de la plaza, pero lo más emotivo fue cuando soltaron varios globos en honor a la hija de Pampita. “Nosotros acá tratamos de vivir este día con mucha alegría, viendo la carita de los chicos disfrutar de estos juegos. Me acompañan amigos y familiares. La verdad que conmemoramos este día con una sonrisa”, explicó la nueva figura de América TV.

Tratamos de que sea un día que se viva con alegría y que nos quede a todos, a los chicos y a los seres queridos como un lindo recuerdo, dando mucho amor y recibiendo mucho amor.

Una de las amigas de Pampita que estuvieron en inauguración fue Barby Franco.

 

Pampita no pudo estar en la presentación del libro de Vicuña

Este sábado, Benjamín Vicuña presentará “Blanca, la niña que quería volar”, el libro que le dedicó a su hija. El actor eligió mostrar su obra literaria en la Feria Internacional del Libro, más precisamente en la sala Julio Cortázar. No obstante, Pampita no podrá estar en la presentación oficial del libro de Blanca. En una nota que le concedió a “Intrusos”, la modelo expresó: “No, no voy a ir para que pueda tener él toda la atención y no salir de foco con mi presencia”.

“Estoy invitada, obviamente, pero yo preferí no ir para que Benjamín pueda estar tranquilo, que toda la atención esté en el libro y no se vaya el foco hacia otro lado”, señaló Pampita en el aire de América TV. Igualmente, la exfigura de El Trece agregó: “Es el segundo libro más vendido. Supongo que había mucha gente que estaba necesitado este tipo de libro. Me alegra que ayuda a mucha gente”.

Otras Noticias