Marcelo Tinelli

“Como quinto jurado”: Marcelo Tinelli quiere romper los esquemas y convocaría a una increíble figura

La flamante estrella de América TV reveló lo que nadie imaginaba sobre la vuelta del “Bailando 2023”.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:22

En julio, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica de la mano de América TV en donde se pondrá al frente de una nueva temporada de “Bailando 2023”. “Fue muy emocionante para mí pisar América, un canal en el que nunca había estado, pero del que me habían hablado maravillas. La primera sensación que tuve es que me encantó el canal, el lugar, lo vi divino”, comentó el exitoso empresario en diálogo con PrimiciasYa.

Cabe mencionar que el conductor ya tiene jurado confirmado para el certamen de baile, el cual estaría compuesto por Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Del mismo modo, Marcelo Tinelli manifestó: “Falta poco, queremos salir lo antes posible durante el mes de julio. Estamos preparando todo, toda la escenografía, cerrando los participantes, armando un poquito lo que será la apertura que va a estar muy buena, ya que será como esas aperturas clásicas que ha tenido el ‘Bailando’ siempre. Estamos con muchas ganas y expectativas”.

Tinelli ya tiene jurado confirmado.

En una parte del reportaje con PrimiciasYa, Marcelo Tinelli confesó que tratan de convencer a Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para ser parte del “Bailando 2023”. En este sentido, el reconocido presentador reveló: “Estamos hablando con Celia. Por ahí no sé si podrá venir todos los días, pero ojalá pueda. Lo que nadie conoce de ella, yo la adoro y la amo, es que sabe mucho de tele, del ambiente del espectáculo”.

Conoce mucho y está informada. Me parece que eso estaba bueno. Aunque no venga todos los días, por ahí alguna vez como quinto jurado estará bueno.

Marcelo en más de una ocasión compartió momentos con la familia Messi.

 

Tinelli habló de Coki Ramírez

En el mismo contexto, Marcelo Tinelli habló de Coki Ramírez, quien ya está confirmada para el “Bailando 2023”. Recordemos que la cantante cordobesa coqueteó con el empresario cuando participó en el “Bailando por un Sueño 2010”. Al hablar de la artista, el conductor señaló: “Yo tengo la mejor con ella”.

En el 2010, Marcelo y Coki se besaron de manera apasionada.

Me parece una artista del carajo, veía que le fue muy bien en la temporada de Carlos Paz, es una cantante espectacular y nos divertíamos mucho. Yo recuerdo momentos de cosas que me decía al oído y todo ese juego. Me encanta que esté confirmada y vuelva”, sostuvo Marcelo Tinelli.

Otras Noticias