YANINA LATORRE

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, que trascendió la pantalla de América TV

Alta tensión entre las dos panelistas de "LAM" en una situación que no da para más.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:43

Ayer por la noche, Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un tenso cruce en el aire de "LAM" y, por enésima vez, se cruzaron para decirse de todo.

Sin quedarse tranquilas ninguna de las dos, este sábado la figura de El Observador volvió a atacar a su compañera, pero esta vez fue por las redes. Yanina Latorre se despachó en Twitter en contra de Estefi luego de replicar un mensaje de Ángel de Brito.

Ángel de Brito expuso a Berardi en Twitter.

El conductor de "LAM" mostró en las redes que Estefi estuvo replicando y dando like a comentarios que iban en contra del programa. Ante esta exposición de Ángel y el intento de defenderse de Berardi, Yanina Latorre fue letal y atacó en una serie de tweets que no tienen desperdicio.

La defensa de Estefi Berardi.

En uno de los tantos tweets que le dedicó a su compañera, Yanina dijo: "Dejá de molestar a la gente que labura. ¿Querés que te enumere tus barbaridades, tus mentiras y todo lo que me hiciste? Como no sabes laburar ahora te victimizas. Esto no es lo que vos estás acostumbrada. Mentirosa".

Yanina defendió a "LAM" y volvió a atacar a Estefi Berardi.

Pero la publicación más fuerte de Latorre fue la que expuso cómo sería la verdad de su colega en el ciclo de Amérca TV. "No te quiere nadie en 'LAM'. No sos empática. Hablen con la producción. A mí me adoran. Laburo en equipo y para un programa. Andá a hacer tu negocio a otro lado. ¿Te acordas cuando dijiste que Tini maltrataba niños? Descarada", escribió la angelita más sagaz.

El mensaje de Yanina Latorre a Estefi.

 

Con la camiseta puesta

Otra de las que apareció en Twitter para hundir a Estefanía Berardi por su desempeño en "LAM" fue Cinthia Fernández. La exangelita le escribió a Ángel de Brito dándole su visión de los hechos.

Cinthia Fernández no podía quedarse fuera del escándalo.

"Desagradecida total. Aparte no es cierto. Las que se fueron se fueron por malas compañeras solitas, porque obviamente no entendieron nada de la dinámica del programa y mucho menos de códigos. Más libre ni se puede ser ahí" y recomendó que si no se siente cómoda, puede irse. Durísima.

Otras Noticias