Susana Giménez

“Lo van a desmentir”: Luis Ventura mandó al frente a Susana Giménez

El panelista de “A la Tarde” contó lo que nadie imaginaba sobre la diva argentina.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:07

Hace unos días, los seguidores de Susana Giménez quedaron atónitos al enterarse de que vuelve a la pantalla grande. Fue la misma diva de los teléfonos quien mediante una entrevista a la revista estadounidense “Variety” contó que tras 25 años vuelve a hacer cine. La famosa animadora comentó que hará una comedia, la cual cuenta la historia de una psicóloga infantil que lucha con su hijo de 43 años que se niega a abandonar su casa.

Cabe indicar que el film será dirigido por el argentino Diego Kaplan, quien pudo convencer a la reconocida conductora para que vuelva al cine. En diálogo con “Variety”, Susana Giménez comentó: “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años. Ciertamente no lo estaba planeando”.

Susana contó que vuelve a la pantalla grande.

“Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato”, indicó la famosa artista, quien comenzará el rodaje en octubre de una película que aún no tiene nombre. Esta semana, Luis Ventura mandó al frente a Susana Giménez en el aire de “A la Tarde”. El periodista contó que la estrella de Telefe se habría hecho un retoque estético.

Quieren saber por qué va a tener nueva imagen Susana. Según lo que yo tengo entendido, renovó la delantera.

Luis Ventura mandó al frente a Susana Giménez.

“Susana renovó la delantera. No te lo van a decir, no te lo van a confirmar, lo van a desmentir. Mirala a Susana hace un mes y mirá a Susana hoy”, informó Luis Ventura en el aire de América TV. Por su parte, Cora Debarbieri acotó: “Quizás se tenía que cambiar las prótesis”. Inmediatamente, el periodista sostuvo: “¿Para qué? ¿Está queriendo volver a la tele? ¿Está queriendo estar en el Martín Fierro? ¿Está queriendo conducir o estar en la primera mesa al lado de Mirtha?”. Ante las apreciaciones que hizo el panelista sobre Susana Giménez, Cora lanzó: “¿O tiene nuevo novio?”.

 

Susana y una noche inolvidable

En uno de los últimos posteos que realizó Susana Giménez en su Instagram compartió la gran noche que pasó en el teatro Lola Membrives como espectadora de “Tootsie, la Comedia”. Junto a un video, la conductora indicó: “Fabulosa noche en el Lola Membrives con ‘Tootsie, la Comedia’”.

“Lindísimo ver a la gente reírse y gozar tanto con Nico Vázquez, Julieta Nair Calvo y todo el elenco a teatro lleno”, sostuvo Susana Giménez. Uno de los primeros en comentar la publicación fue Nico Vázquez, el cual comentó: “Gracias por acompañarnos en una noche tan hermosa. Siempre con tu calidez y humildad. ¡Te quiero!”.

Otras Noticias