Jorge Rial

“Lo veo todos los días”: el mensaje de Loly Antoniale tras la recuperación de Jorge Rial

La exitosa modelo compartió una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:17

Tras su llegada a Argentina el pasado 10 de mayo, luego de sufrir una descompensación cardíaca en Colombia, se conocieron detalles sobre el futuro televisivo de Jorge Rial. Anoche, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV hablaron sobre los pasos a seguir del presentador de “Argenzuela”. Recordemos que el periodista tiene su espacio en C5N y Radio 10 en donde lleva adelante ciclos muy exitosos.

En un momento, Estefi Berardi reveló cuándo volverá a la TV Jorge Rial. Al referirse al exitoso presentador, la panelista expresó: “Volvería en los primeros días del mes que viene. Este mes, Jorge se lo va a tomar para procesar todo lo que le pasó, que fue muy fuerte. Él quiere volver, vuelve con la radio y con la tele”. Sin embargo, Yanina Latorre salió al cruce de la joven columnista y contó lo que nadie imaginaba sobre el empresario.

“Disculpame, yo hablé hoy con Rial y nada que ver con lo que estás contando”, señaló la esposa de Diego Latorre al hablar de la charla que mantuvo con Jorge Rial. Inmediatamente, la figura de América TV compartió fragmentos de la conversación que tuvo con el papá de More: “Le digo ‘¿volvés a laburar en algún momento?’ y me dice ‘sí, pero falta mucho. Tengo que recuperarme, sobre todo la voz’”.

‘No la tengo bien después de tener un tubo en la garganta que me lastimó un poco las cuerdas vocales. Todavía no puedo pensar en trabajar. Me siento muy bien y eso es lo importante’.

Jorge y Antoniale estuvieron juntos durante dos años y su relación se terminó en 2015.

Para sorpresa de muchos, una de las recientes publicaciones que realizó Loly Antoniale, la expareja de Jorge Rial, la asociarían a la recuperación que tuvo el periodista. Cabe indicar que desde hace un tiempo se rumorea que la modelo y la estrella de C5N habrían vuelto a encontrarse. En este sentido, junto a una imagen a orillas de la playa, la exvedette escribió: “Lo bueno siempre vuelve. Lo veo todos los días”.

La modelo compartió un misterioso posteo en Instagram.

 

Jorge volvió a sus redes sociales

En su reciente posteo, Jorge Rial subió un video en donde se lo ve caminar por las calles de Buenos Aires. En el epígrafe de la publicación, el exanimador de “Intrusos” indicó. “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo que pasó y sigue pasando”.

Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto”, sostuvo Jorge Rial.

Otras Noticias