Polémica en el Bar

Quiénes son las dos rubias que acompañarán a Marcela Tinayre en “Polémica en el Bar”

Se conocieron detalles sobre las panelistas que tendrá el clásico ciclo de América TV.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 15:52

Todo indicaría que el próximo 29 de mayo se estrenará en la pantalla de América TV una nueva temporada de “Polémica en el Bar” con el gran detalle de que en esta ocasión la presentadora será Marcela Tinayre. Hay que destacar que por primera vez en la historia una mujer se hará cargo de la famosa mesa de café. Hace unos días, la hija de Mirtha Legrand habló con “Socios del Espectáculo” sobre el nuevo desafío que encarará en la señal del cubo.

En este sentido, la flamante conductora de “Polémica en el Bar” reveló en el aire de El Trece: “Yo tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres. Se lo había propuesto a Martín Kweller y, bueno, de golpe surgió esto”. Al mismo tiempo, Marcela Tinayre comentó que charló con el productor Martín Kweller y con Gustavo Sofovich, los cuales la convencieron para que se ponga al frente del clásico ciclo.

“Y viste cuando sondeas y llamas a tres o cuatro capos de productores y preguntas: 'Che, ¿cómo me ves conduciendo este ciclo?'. 'Fantástico', me dijeron, así que estoy encantada de la vida”, sostuvo la nueva animadora de “Polémica en el Bar”. Hace unos minutos, Laura Ubfal contó cuáles serán las dos rubias que acompañarán a Marcela Tinayre en el programa que creó Gerardo Sofovich.

Marcela se pondrá al frente de “Polémica en el Bar”.

De este modo, Ubfal informó que Eliana Guercio, quien fue parte de “EPA”, el programa que condujo Nico Magaldi también sería parte de “Polémica en el Bar”. Otra de las mujeres que estaría en la mesa de café es la influencer Angie Landaburu, expareja de Tomás Eurnekian. Además, la periodista manifestó: “Marcelo Polino participó de la grabación como el dueño del bar que le entrega las llaves a la nueva propietaria”.

Junto a ellos estuvo Gabriel Schultz, quien ya había gustado mucho en ensayos anteriores tanto a Gustavo Sofovich, como a la gente de Kuarzo y América.

Eliana seguirá en América TV.
La joven influencer debutará en el canal del cubo.

 

Una ex “Gran Hermano” en “Polémica en el Bar”

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo” comunicaron que el exparticipante de “Gran Hermano”, Walter “Alfa” Santiago, está confirmado para “Polémica en el Bar”. En la última entrevista que brindó, Gustavo Sofovich contó que tenía muchas ganas de tener al ex “Gran Hermano” en el clásico ciclo.

"Alfa" le pondrá su impronta a “Polémica en el Bar”.

“Me encantaría porque viene de un programa de mucho rating. Y porque se nota que le gusta la polémica”, manifestó el productor de “Polémica en el Bar” en diálogo con el programa radial “Por si las Moscas”, el cual se transmite por La Once Diez. Igualmente, Gustavo Sofovich añadió: “Estamos tratando de rodear a Marcela de un equilibrio lo suficientemente variado, River y Boca, para que la protagonista del programa vuelva a ser la mesa misma”.

Otras Noticias