COCINEROS ARGENTINOS

Tras la salida de Juan Ferrara, otra figura abandona "Cocineros Argentinos"

El escándalo no cesa alrededor del popular programa culinario.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 14:25

A lo largo de quince temporadas, "Cocineros Argentinos" supo estar en calma y ser el clásico éxito de la TV Pública, pero en estas últimas semanas es noticia por los escándalos que la rodean.

En principio, "Cocineros Argentinos" fue muy mencionado por el fallecimiento de Guillermo Calabrese, uno de sus conductores más conocidos (aunque se había ido del programa años atrás). Luego, la incorporación de Chantal Abad y la polémica despedida de Juan Ferrara dieron mucho que hablar.

Si bien el conductor evitó dar los motivos de su alejamiento de "Cocineros Argentinos", aseguró que se dio “por decisiones que le son ajenas”. En "A La Tarde", el periodista Matías Vázquez argumentó la salida de Ferrara por diferencias insalvables con la producción. “Juan no tenía empatía con la producción y le dijeron 'hasta acá llegaste'. Él está triste y angustiado”, aseveró.

En medio de este resonante contexto, Chantal Abad, la actual conductora del ciclo, habló con la prensa. La chef estuvo en "Intrusos" y dijo que habló con la producción del show culinario y tomó la decisión de dar un paso al costado.

"Yo me siento incómoda. Entiendo que Juan ya hizo su parte, que fue salir a hablar públicamente y a decir que esto no tiene nada que ver conmigo, entiendo que ustedes hicieron lo mismo. Pero me parece que necesitamos hacer un parate, ordenar esto y que no haya un ápice de duda con nada, que todo esté claro y transparente para todos y que de ahí en más podamos trazar un camino”, declaró.

 

La tristeza de Chantal

La cocinera que desfiló por diferentes ciclos de la pantalla abierta estuvo con Karina Mazzocco en "A La Tarde" y comentó que desde la salida de Juan Ferrara, sus redes sociales se han cargado de amenazas de muerte y mensajes de repudio. Chantal comentó que hasta ha llegado a debatirse la idea de abandonar la televisión por un tiempo.

Encontrarse en esa situación en la que el acoso de los haters y la fuerte exposición, que están lejos de lo que ella tiene como trabajo y vocación, la hacen sentirse vulnerable y triste. Frente a sus declaraciones, desde el programa de América TV sugirieron que sería bueno que Juan Ferrara hablara públicamente sobre el tema y pidiera a sus seguidores que no ataquen más a su colega.

Otras Noticias