ASTROLOGÍA

Advertencia y consejos para el fin de semana: qué dice el horóscopo de tu signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 00:00

Este domingo, 14 de mayo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La llegada del fin de semana era algo crucial para los arianos. Según la predicción de las estrellas, hoy vivirán un golpe de suerte que les ayudará en un momento muy necesario con algo relacionado a un traspié laboral. Aprovechá la energía de Júpiter, que te protege, para confiar en las decisiones que tomes.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este domingo comienza con varias cuestiones pendientes que deberás resolver con voluntad. Según el horóscopo, todo se solucionará rápidamente y podrás disfrutar de intercambiar energías durante el fin de semana. Recordá que es un gran momento para divertirse y dejar de lado las obligaciones.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo te advierte sobre situaciones que tendrás hoy, pero atravesarás un día bastante positivo, podrás ocuparte de pendientes y luego disponerte a disfrutar de las propuestas que recibas. No postergues la diversión ni un día más, el fin de semana está cargado de opciones para vos. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy es un día para estar atento, ya que podrían intentar aprovecharse de tu buena voluntad. Según el horóscopo, mostrarte tan dispuesto, generoso y bondadoso podría jugarte una mala pasada. Antes de dejar las obligaciones de la semana y disfrutar, cerrá bien todos los pendientes y mantené las conversaciones que debas tener para evitar sorpresas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo indica que estás en un momento muy favorable en cuanto a lo laboral y la vida social. La suerte está con vos y lo podrás comprobar durante este fin de semana. En el día de hoy llegarás a un éxito o alguna meta importante que te dará un impulso para continuar con tus planes.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este domingo verás cuán comprometido estuviste durante los días anteriores en tu trabajo. Es importante que corrobores tu nivel de iniciativa para poder continuar por el camino correcto. En este día, el consejo de las estrellas es analizar todas las alternativas y por supuesto pensar antes de actuar. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El vaticinio de los astros indica que este domingo tendrás una sorpresa que te dará gran alegría: podría ser la solución de algún problema o la apertura de posibilidades que llegarán a tu vida de forma sorprendente y creativa. Podrás corroborar que la suerte está de tu lado cuando más lo necesites. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que la energía y la voluntad de este signo se harán más visibles que nunca durante este fin de semana, ya que estarás motivado por el deseo de concretar algunos sueños. Es muy recomendable que elijas bien de quién rodearte al momento de poner en marcha tus ideas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Según el horóscopo, debido a la influencia de Marte, hoy podrías reaccionar más impulsivamente y colérico que lo normal. Tené en cuenta que podrías hacer daño a algunas personas que no lo merecen, por lo cual deberás tomarte las cosas con calma antes de emitir una palabra. Pensá en el fin de semana como días de descanso y diversión a la vez. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La influencia de Urano te dará impulsos para intentar concretar ideas que puedan parecer locas. El horóscopo indica que deberás jugarte por todo y dejar las prudencias habituales de lado si querés ver el éxito más cerca en tu camino. También tenés que soltar algunas mochilas. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Un reciente éxito te da un impulso para continuar con tus sueños. Tu soltura y el hecho de no depender de nadie para vos es fundamental y hoy te hace sentir más cómodo que nunca. Tomá el fin de semana para ultimar detalles sobre los cambios que querés en tu vida y aprovechá los momentos de bienestar. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo anuncia que podrías sentirte un poco más cansado física y mentalmente, por lo cual la recomendación astral es descansar lo más posible durante estos días. Evitá conversaciones que te depriman o desalienten, ya que la resolución de las cuestiones que te quitan el sueño está más cerca de lo que todos creen.

Otras Noticias