Nicole Neumann

"Duele": la repentina muerte que derrumbó a Nicole Neumann

La renombrada modelo argentina informó sobre los hechos en Instagram.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:58

En las últimas horas, Nicole Neumann se hizo presente a través de las historias de Instagram con una lamentable noticia que, sin lugar a dudas, la derrumbó por completo. 

Al principio, la renombrada modelo argentina compartió mediante la referida aplicación una de las publicaciones que hizo la semana pasada con Almi (la que era su mascota).

En la mencionada publicación, Nicole Neumann había escrito lo siguiente: "Disfrutando del sol que tanto le gustaba y que ya no tiene fuerzas para salir a buscar sola". 

Ahora bien, después de recordar lo antes dicho, Nicole colgó otra fotografía con la que fue su perrita y dio la noticia de su partida.

"De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo", textualizó la actual prometida del piloto Manu Urcera en el retrato.

Luego, Neumann comentó que Almi estuvo 17 años con ella y finalmente murió por la cardiopatía y el cáncer de estómago que la destruyó.

Nicole Neumann a través de las historias de Instagram.

Por último, pero no menos importante, con el corazón en la mano, Nicole Neumann apuntó: "Ya era hora de irte, lo entiendo, aunque duele. Te vamos a extrañar mini, mini".

Cabe mencionar que Neumann es amante de los animales y, por ello, decidió cambiar su alimentación. La presentadora de televisión es vegetariana y cada vez que tiene la oportunidad instruye a las personas al cuidado animal por las redes sociales.

 

Un nuevo y mejor día para Nicole 

Horas después de informar sobre la dolorosa partida de Almi, Nicole Neumann destacó el detalle que les compró a dos de sus perritos que todavía tiene en casa.

Nicole Neumann mientras transita un nuevo día.

"Estrenando collarcitos. Hubo regalitos para todos", destacó la expareja de Fabián Cubero mientras paseaba a sus mascotas. Así, Nicole evidenció nuevamente el amor que le tiene a los animales.

Otras Noticias