EL CHAQUEÑO PALAVECINO

El Chaqueño Palavecino le hizo un reclamo en vivo a la producción de "La Peña de Morfi"

El referente del folclore sorprendió con un palito para el programa de Telefe.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:36

El Chaqueño Palavecino estuvo este domingo como invitado especial en "La Peña de Morfi" y debido a la extensión del programa el show musical debió reducirse a solo un par de temas. Lejos de quedarse callado, el artista se despachó contra la producción de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa.

Si bien el Chaqueño Palavecino participó de la parte gastronómica del programa, a cargo de Santiago Giorgini, no fue suficiente para él el tiempo destinado para lo artístico. Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, el reconocido cantante folclórico lanzó: "Muchísimas gracias a todos, yo tenía un poco más de repertorio, pero viste cuando los productores te engañan".

El Chaqueño junto a Georgina Barbarossa.

Desde la cuenta de Twitter "PTC Recargado Rating" informaron sobre el exabrupto del El Chaqueño Palavecino y subieron el fragmento: "Se enojó el Chaqueño Palavecino con los productores de #LaPenaDeMorfi porque no lo dejaron cantar más temas". 

Luego, el referente del género dijo: "A vos te digo, qué bárbaro che, ¿por qué me largás tarde?" y añadió: "Me hubiera gustado cantarles algo más, pero muchísimas gracias. Es un gusto venir a este programa. Dios los bendiga a todos". Jésica rápidamente fue a saludarlo para alivianar el tenso ambiente.

 

La casa del Chaqueño Palavecino

El popular músico tiene una fama internacional y logró crecer en su carrera después de muchos años de trabajo incansable y gran talento. Es por eso que tiene una enorme propiedad ubicada en Rosario de Lerma, Salta, la cual mostró en una ocasión en "La Peña de Morfi".

Uno de los ambientes que más disfruta es el del asador en donde organiza fiestas y cuenta con un salón para invitar a familiares y amigos. Además, cuenta con un extenso patio repleto de verde de donde saca la leña para hacer sus asados y goza de la naturaleza en días de buen clima.

La mansión ocupa cerca de cuatro manzanas y alberga animales como caballos, perros, ovejas, cabritos, entre otros. La casa tiene un restaurante, una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles, un estudio de grabación y un museo, donde guarda reconocimientos y obsequios de sus fanáticos.

Otras Noticias