El Trece

El gran logro que El Trece alcanzó después de estar varios meses en crisis

El canal del sol implementó una nueva estrategia y funcionó.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:23

En el 2022, Telefe estrenó "Gran Hermano" y, como ya es sabido, el formato representó un importante problema para la programación de El Trece.

En su momento, el canal del sol intentó levantar el rating de la grilla completa varias veces, pero los más de 22 puntos que hacía "Gran Hermano" se lo impedían.

Iván de Pineda, conductor de Telefe.

Ante dicho escenario, El Trece ha realizado múltiples modificaciones en el 2023 y recientemente las estrategias implementadas rindieron fruto.

De acuerdo con la tabla de mediciones, este sábado 13 de mayo, los programas de El Trece estuvieron por encima de los 7 puntos de rating, mientras que los de Telefe trazaron sobre los 5 y 6 puntos de rating.

En cuanto a promedios generales se refiere, Telefe promedió 5.6 puntos de rating, en tanto El Trece quedó sobre los 4.7 puntos, con una diferencia solo de 0.9 puntos.

Números del sábado, 13 de mayo.

Según las cifras oficiales, Telefe ganó el día, pero con un promedio muy bajo y, por primera vez en casi 1 año, El Trece pudo igualarse con su contrincante más directo en la pantalla chica.

Sin lugar a dudas, el canal que maneja Adrián Suar ha progresado en cuanto a números y los estrenos que están por venir podrían hacer ese hecho aún más evidente.

 

Vuelve Darío Barassi

Para imponerse sobre Telefe, El Trece prepara el gran regreso de Darío Barassi, conductor que arrasó en la televisión argentina con las emisiones de "100 Argentinos Dicen".

Darío Barassi, conductor de televisión.

A pesar del éxito recaudado anteriormente, Barassi no volverá a El Trece con su antiguo programa, sino con uno nuevo llamado "Ahora Caigo".

En base a lo que ya está confirmado por el canal donde trabaja Carina Zampini, Barassi debutará con "Ahora Caigo" el 29 de mayo a las 18:30 horas y se espera que su vuelta cause un gran impacto en la pantalla chica.

Otras Noticias