JÉSICA CIRIO

El llamativo mensaje de Jésica Cirio en medio de los rumores de separación

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" dejó una sorpresiva frase.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 23:06

Desde hace unos meses, Jésica Cirio enfrenta rumores de separación de Martín Insaurralde, papá de su hija, Chloe. Por el momento, ella decide guardar silencio al ser consultada por el tema, pero en sus redes sociales lanza algunas pistas que dan a entender lo peor.

Por supuesto, una relación puede terminar por distintas razones, pero lo curioso es que Jésica Cirio no desea contar detalles de la crisis, que claramente vive hace un tiempo. La conductora de "La Peña de Morfi" no sube hace meses imágenes con el político y tampoco se muestra con él en eventos públicos.

La última foto que subió Jesi con Martín.

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, Jésica Cirio compartió una curiosa frase que da cuenta de lo que siente en este difícil momento de su vida. "No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuanto te das cuenta que no todo es como creías", lanzó.

Claramente, la artista se refiere a una desilusión de parte de Insaurralde, aunque no se sabe de qué índole. Por fortuna, tiene la compañía diaria de su nena, quien con su alegría y ocurrencias no la deja caer. Además, la diosa está en una situación profesional compleja, dado que Jey Mammón fue apartado del programa y en su reemplazo ingresó Georgina Barbarossa.

La frase que llamó la atención.

 

Las confesiones de Jésica Cirio

La modelo argentina habló en una entrevista para Radio Zónica tras la decisión de Telefe de apartar a su compañero, Jey Mammón: “No sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.

Jesi, Nicki Nicole y Jey.

"Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste", aseguró la bailarina. Y cerro: “Me afectó por todo lo que pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa. Por donde lo mires, es una situación muy complicada”.

Otras Noticias