CRISTINA PÉREZ

La importante decisión que tomaron Cristina Pérez y Luis Petri, su novio

La figura de Telefe Noticias y el exdiputado nacional compartieron un gran momento.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:44

Cristina Pérez y Luis Petri viven una historia de amor con todas las letras, ya que desde que se encontraron nunca más se separaron. Incluso, ya tienen planes de pasar juntos el resto de su vida y están cada vez más cerca de que este deseo se haga realidad.

En una entrevista en "PH" con Andy Kusnetzoff, Cristina Pérez había asegurado que atraviesa su mejor momento a nivel personal: “Yo estoy muy feliz. Luis, siento que es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo”. Ahora, la conductora de "Telefe Noticias" contó en sus redes sociales una feliz noticia.

Cristina y Luis en Mendoza.

"Con nuestras familias, con la fuerza de la Cordillera, con todo el amor. Te amo @luispetriok", afirmó Cristina Pérez al subir a su cuenta oficial de Instagram un video en el que resumía un fin de semana muy especial en el que celebró su amor con el político mendocino y sus seres más cercanos.

Además, la famosa comunicadora expresó: "Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo, Símbolo de epopeyas personales y colectivas, es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán.
Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido. Te amo @luispetriok".


Por supuesto, sus seguidores se alegraron por la noticia y en muy pocas horas cosechó miles de likes. Por el momento, no se sabe cuándo será la boda, pero ya hay una gran expectativa entre sus fanáticos por conocer cada detalle de la ceremonia y fiesta. 

 

Las confesiones de Cristina Pérez

La reconocida periodista contó su historia de amor con Petri: “En nuestro primer abrazo supe que era él y mi mamá, que me conoce como nadie, me dijo: ‘Hija, con este hombre te vas a quedar para siempre’. Y un día sentimos en el pecho la necesidad de prometernos amor y estamos muy felices de compartirlo. Nos comprometimos de una manera tan inesperada como conmovedora”.

La pareja grita su amor a los cuatro vientos.

Además, reconoció que ninguno de los dos estaba en busca de una relación amorosa: "No hubo plan. Solo irrumpió el amor y lo supimos. Como me pasa desde que escuché su voz. Siento certeza. Te amo, Luis Petri, amo tu corazón noble y tu valentía".

Otras Noticias