MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró el increíble episodio en el cumpleaños de Luca

La panelista de Telefe sorprendió al subir un video del festejo de su primogénito.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 21:34

Mica Viciconte celebró el cumpleaños de Luca el fin de semana pasado, pero aún sigue compartiendo en sus redes sociales las fotografías y videos que tiene del espectacular evento. Este domingo, subió un increíble video en donde mostró el show de magia que hubo y divirtió a grandes y chicos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte había mostrado detalles de la celebración con la temática de la Selección Argentina, una kermés y muchos famosos como invitados. Ahora, la panelista de Telefe compartió cómo fue el espectáculo elegido: "A pura risa y carcajada con @magochesteroficial". 

"Si quieren que los invitados la pasen bien de verdad es un show tremendo y todos se van felices", expresó Mica Viciconte. Luego, demostró su afecto con Gabriel: "Gracias, Chester, por venir al primer año de Luca y hacernos pasar un momento inolvidable. Te queremos".

En la grabación que compartió la influencer se puede ver a Ariel Rodríguez Palacios entre los participantes de un acto de magia, primero debió bailar junto a otros voluntarios del público y luego quedó suspendido en el aire frente a todos. ¡Un momento impresionante!

 

La revelación de Mica Viciconte

La diosa argentina demostró en sus redes sociales que la relación entre su hijo, Luca, con las hijas de Fabián Cubero es puro amor. En dos situaciones distintas, el bebé expresó su cariño a la menor de las hermanas, Sienna, quien también se mostró muy cariñosa con el nene.

"Luca le hace mimos a Sienna. Esto fue ayer cuando llegamos a casa", contó Viciconte en Instagram. Luego indicó que el niño le dio "muchos besos" a su hermanita en la puerta del colegio. Sin dudas, un vínculo inquebrantable que lejos está de la tensión que hay entre los mayores. ¡Muy tiernos!

Más de

Otras Noticias