SIGNOS DEL ZODÍACO

No se sienten cómodos con las muestras de afecto: 3 signos del zodíaco que pueden ser distantes

La astrología puede destacar características de algunas personas y este ranking te sorprenderá.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 05:00

Las relaciones de pareja son algo muy importante para muchas personas. Hay tantas opciones para llevar adelante un vínculo en la actualidad, que también se despiertan nuevos problemas, puesto que según la astrología hay signos del zodíaco a los que les resulta más fácil comunicar sus sentimientos. 

Algunos astrólogos se centraron en hacer un ranking de esos signos del zodíaco definidos por algunos rasgos muy importantes, como la dificultad de demostrar cariño o no haber aprendido a relacionarse con responsabilidad afectiva y sanos vínculos. Estos podrían ser.

El ideal de pareja afectiva no existe para estos signos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo del zodíaco está regido por el elemento aire y suele destacarse por ser distante y frío. De hecho, no se llevan bien con su costado cursi ni siquiera al principio de una relación, por lo cual tratará de poner trabas para no abrirse afectivamente hacia otras personas.

El carácter independiente de Acuario también lo impulsa a no formalizar lazos, incluso cuando la cercanía con el otro es bastante importante. Necesita priorizarse y si es necesario recurrir a la mentira.

Aries puede arruinar su pareja por no comunicarse bien.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este signo del zodíaco se destaca por su pasión e impulso pero también por la mentira. Es muy posible que a lo largo de tu vida te hayas cruzado con arianos que utilizan su intensidad inteligentemente para mostrar la faceta que ellos quieren a las personas que les interesan.

Cuando comienza una relación, Aries se muestra sumamente cariñoso con gestos de enamorado, pero luego se aburren y pueden caer en vicios como la mentira, lo cual arruina el vínculo a largo plazo.

Mostrar afecto de forma física es difícil para ellos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Quienes nacieron bajo este signo del zodíaco son muy demostrativos en el amor pero en términos de actos: es decir, notarás que al principio son muy serviciales y atentos y te querrán agasajar al máximo. Sin embargo, luego podría caerse la ilusión cuando Virgo sea capaz de herir tus sentimientos con solo expresarse. 

Los virginianos son personas meticulosas, a las que les cuesta trabajo comunicar sus emociones. Necesitan de un entorno de mucha confianza y conexión para llegar a ese punto.

Otras Noticias