Cinthia Fernández

No tiene paz: el motivo por el que Cinthia Fernández quedó envuelta en el escándalo de "LAM"

El hecho que involucra a la panelista se originó en Twitter.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:19

En las últimas horas, Ángel de Brito expuso a Estefi Berardi a través de Twitter, luego de que ella le diera like y compartiera publicaciones en donde atacan al equipo de "LAM". Posteriormente, Cinthia Fernández se hizo eco de los hechos y quedó inmersa en el escándalo.

Para ser exactos, la polémica se originó hace menos de 48 horas, cuando Ángel textualizó en Twitter lo siguiente: "Los RT y me gusta de Estefi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad". Ahora bien, en cuestión de minutos, la ya mencionada publicación recaudó miles de comentarios y entre ellos está el de la exangelita.

Tal como se puede apreciar en la imagen, Cinthia Fernández quedó completamente indignada con el accionar de Berardi para con el programa que la hizo brillar en la pantalla chica y, rápidamente, textualizó: "Desagradecida total". 

Cabe mencionar que, en una de tantas publicaciones, un internauta aseguró que todas las renuncias en "LAM" serían a causa de Yanina Latorre y Estefi le dio like a tal texto. 

Con base en ese punto, Fernández refutó: "No es cierto. Las que se fueron se fueron por malas compañeras solitas, porque obviamente no entendieron nada de la dinámica del programa y mucho menos de códigos. Más libre ni se puede ser ahí". 

Aunado a ello, la panelista de El Trece concluyó: "La libertar se sostiene con información. La que no entendió chao". Con tales palabras, Cinthia defendió al formato en el que estaba y, a su vez, apuntó contra Berardi.

 

La palabra de Estefi Berardi

En medio de todo el caos que la rodea, Estefi Berardi se dispuso a interactuar con sus más de 800 mil seguidores en Instagram y, entre tantos puntos, salió a relucir el nombre de Cinthia Fernández

Puntualmente, un internauta le preguntó a la todavía panelista de "LAM" lo siguiente: "Cinthia salió a colgarse de vos". Y, posteriormente, ella se burló del hecho.

Estefi Berardi en las historias de Instagram.

Más exactamente, Estefi respondió: "(risas) amo". Así, Berardi dejó claro que no se siente afectada por Cinthia Fernández, aun cuando ella apuntó en su contra.

Otras Noticias