POLLO ÁLVAREZ

Se conoció cuál será el futuro del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor se prepara para un nuevo desafío en su amplia trayectoria.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:32

A lo largo de los últimos cuatro años, Pollo Álvarez estuvo al frente de "Nosotros a la Mañana", un ciclo que pasó por diferentes altibajos y resistió bastante bien la crisis de El Trece.

Cambios de horario, levantamientos y renovaciones en el plantel de panelistas fueron algunos de los contratiempos que atravesó Pollo Álvarez en este ciclo, pero parece que el tiempo del conductor en "Nosotros a la Mañana" tiene las horas contadas.

Pollo Álvarez lleva cuatro temporadas al frente de "Nosotros a la Mañana".

Esta semana se conoció que El Trece busca llevar adelante una serie de cambios en su programación para levantar los números del rating. Por este motivo, Pollo Álvarez abandonará el magazine de las mañanas de la señal porteña para encabezar un nuevo proyecto en la misma.

Según reveló Ángel de Brito en "LAM", desde El Trece se trabaja en un nuevo magazine en vivo con entrevistas, entretenimiento e información que tendrá al querido animador en dupla con otra ascendente figura: Leandro "Chino" Leunis.

Entre 2007 y 2009, Leandro Leunis y Pollo Álvarez coincidieron en "Área 18", un programa de TYC Sports.

La salida de Pollo Álvarez de "Nosotros a la Mañana" no indica que este programa llegue a su final, más bien lo contrario. El matutino seguirá adelante con el regreso de Fabián Doman, quien fue su conductor en sus inicios.

Fabián Doman vuelve a la conducción de "Nosotros a la Mañana".

 

Etapa de drásticas medidas

El nuevo magazine que conducirán en conjunto Chino Leunis y Pollo Álvarez se emitirá a partir de las 17:00 horas, con el objetivo de dejarle un buen promedio de rating a "¡Ahora Caigo!", el próximo estreno de El Trece que presentará Darío Barassi.

Darío Barassi regresa a El Trece.

Quien ha quedado relegada de la nueva programación de El Trece es Lali González. Su programa "¿De qué signo sos?" nunca logró mantenerse con números aceptables y perdió terreno con sus competidores, por lo que el canal del barrio de Constitución tomó la determinación de cancelar el ciclo de amor y astrología.

Otras Noticias