ROCÍO MARENGO
"Sí, quiero": Rocío Marengo y Eduardo Fort sorprendieron en una iglesia
La modelo argentina y el empresario chocolatero protagonizaron una inesperada situación.Después de una profunda crisis, Rocío Marengo y Eduardo Fort confirmaron su reconciliación hace unos meses y ahora compartieron un curioso video que sorprendió a sus fanáticos. Desde Europa, la pareja visitó una hermosa iglesia en donde surgió una cómica escena.
Desde sus historias de Instagram, Rocío Marengo subió imágenes en el recorrido del templo en Sicilia, Italia, con impresionantes imágenes y obras de arte de grandes exponentes a nivel mundial. "¡Qué lindo, mi amorcito, me trajiste a la iglesia!", expresó la reconocida modelo y su pareja indicó: "Querías que te traiga a la iglesia, te traje a la iglesia".

"¿Y el anillito, mi amorcito?", quiso saber Rocío Marengo en referencia a la propuesta de casamiento que en tantos años juntos nunca llegó. "Después", contestó escuetamente él, notablemente nervioso por la presión de la blonda frente a la cámara. Ella lo tomó muy divertida y ambos rieron por la situación.
Luego, la famosa se grabó dándole un beso al empresario chocolatero frente al altar de la iglesia y dijo rápidamente: "Sí, quiero". Alejándose confirmó divertida que por este simple acto ya estaban unidos en matrimonio: "Ya está, ya está, listo". ¿Ella tiene ganas y él no?
Recordemos que hace unos años, Marengo dejó expuesto al hermano de Ricardo Fort en la pista de Marcelo Tinelli cuando aseguró que no iba nunca acompañarla y nunca se jugaba por ella. Además, la influencer contó sobre su búsqueda de un bebé a través de métodos de fecundación y confesó que él no la apoyaba en esta búsqueda, sino que lo hacía por su propio deseo de ser mamá.
Los increíbles looks de Rocío Marengo
La diosa argentina es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos de sus impresionantes outfits. A menudo, ella se encuentra de viaje por distintas partes del mundo y prefiere el calor para disfrutar a pleno del día.
Hace unas semanas, subió imágenes con un precioso bikini estampado con flores en el que priman los colores blancos, celeste y lila. El gran moño en la parte superior es el toque chic para hacerlo más original. Además, lució ese mismo modelo en color fucsia, pero sin estampas.
Asimismo, elige distintos tonos como rojos, naranja, amarillo, azul, entre otros más llamativos. Por supuesto, las telas también varían y los modelos se destacan por ser en distintos tamaños, algunos muchos más osados y otros sobrios. ¡Todo le queda muy bien!