Ángel de Brito

Ángel de Brito fue determinante y se refirió al futuro de Estefi Berardi tras la polémica

El periodista de espectáculos quedó en la mira de sus seguidores por el escándalo y se expresó sin rodeos.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:46

Ángel de Brito es uno de los conductores de la televisión que logra hacer que sus seguidores y televidentes reaccionen en las redes sociales luego de lo que se muestra en la pantalla. 

Recientemente, una situación ocurrida en “LAM” y en Twitter dejó al periodista de espectáculos en la mira de todos. Es que dos de su panelistas se enfrentaron arduamente y todos pensaron que el desenlace era fatal. Ángel de Brito respondió todo en Instagram.

Con altura, Ángel no se metió en la polémica.

A través de la cajita de preguntas, Ángel de Brito fue consultado sobre si despediría a Estefi Berardi luego de las declaraciones en las cuales se quejó del supuesto maltrato de Yanina Latorre en el programa. “¿Cuándo se despide Berardi?”, preguntaron. 

Lejos de avivar la polémica, Ángel de Brito respondió tajantemente: "No soy de los conductores que rajan panelistas por malas contestaciones, mentiras al aire o discusiones en los cortes".

Ángel de Brito se mostró muy distante de esas determinaciones. 

Pero esa no fue la única duda de sus seguidores, sino que luego alguien consultó por qué la panelista de "LAM" seguía en el ciclo si recibe tanto maltrato, en este caso el conductor de “LAM” se limitó a responder: “Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto, pero seguimos adelante”.

Por lo sucedido y su predisposición a responder, más seguidores se sumaron a las averiguaciones y quisieron saber por qué el rostro de América seguía con Estefi dentro de su ejército de panelistas si criticó tanto a “LAM” y además tiene comportamientos que el público no prefiere. 

Ángel de Brito avaló la libertad.

Para cerrar el tema, Ángel de Brito se sinceró y explicó más explayado: "Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien, no la entrego” y aclaró: "Estefi (y todas) no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que puede hablar en LAM".

De esa forma dio por zanjado el tema y tanto Estefi Berardi como Yanina Latorre quedaron resguardadas respecto a la opinión que puedan llegar a brindar en las redes o fuera sobre lo sucedido y sobre el programa de entretenimiento. 

Yanina Latorre y Estefi Berardi se enfrentaron en numerosas ocasiones.

El futuro de Ángel de Brito

Como bien se sabe y desde la llegada de Marcelo Tinelli a América TV, uno de los proyectos que van a atraer a la teleaudiencia en cuanto entretenimiento es la nueva edición del “Bailando”. 

De Brito, feliz por ser parte.

Ángel de Brito ya posó con con la artística del programa “Showmatch La Academia” y dijo: “Confirmado yo para el ‘Bailando 2023’ vuelvo al jurado con mis queridos” y etiquetó a sus compañeros Marcelo Pollino, Pampita, Moria Casán y aseguró que desde julio estarán al aire por América TV junto a Marcelo Tinelli.

El apoyo de su equipo.

Como era de esperar, el posteo recibió numerosos likes —casi 60 mil corazones rojos —y comentarios de la propia Moria Casán que dijo: “Bienvenido compa. A gozarnos como siempre y más”, Marcelo Tinelli aseguró: “Muy felices de tenerte con nosotros en este año tan especial y en el canal donde la estás rompiendo con ‘LAM’. Es hermoso y muy motivador para mí y para todos los que hacemos el programa que estés con nosotros”.

Otras Noticias