CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se metió en la interna entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

La panelista de El Trece tomó partido por una de las "angelitas".
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:49

Cinthia Fernández se animó a hablar sobre la feroz pelea del viernes entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi. Lejos de mostrarse neutral en esta situación, ella se animó a tomar partido por una de sus colegas y destrozó a la otra por su actitud en el aire.

Las "angelitas" se habían trenzado al aire de "LAM" por una información sobre el supuesto regreso de Jorge Rial a C5N, lo cual Yanina desmintió. Este lunes le consultaron a Cinthia Fernández qué opinaba al respecto y la panelista de "Nosotros a la Mañana" no dudó en apoyar a la conductora de El Observador.

Cinthia es muy amiga de Ángel y Yanina.

"¿Qué opinás de la pelea de Yanina y Estefi?", fue la consulta de un internauta para Cinthia Fernández en sus historias y ella respondió sin pelos en la lengua, fiel a su estilo: "Aguante Yani Latorre. Es verdad todo lo que dice. No se hace panelismo de amiguismos".

Y agregó: "Cuando te toca la tenés que aguantar con huevos y con info verdadera, obvio". Finalmente, la artista, quien estuvo antes en ese lugar, concluyó: "Hay que tener códigos, las que no los tuvieron se fueron solitas sin que nadie les abra la puerta". ¿Qué le responderá Estefi?

La contundente respuesta de la diosa.

 

Cinthia Fernández le respondió a su exsuegra

La bailarina argentina tiene una pésima relación con su exmarido, Matías Defederico, y por ende con su exsuegra, Analía. En las últimas horas, volvió a tener un cruce con ella y no dudó en contestarle en sus redes sociales: "De trabajar ni hablemos. Pero bueno che, hay que tener cuidado, la calle está jodida".

"Tené cuidado que en la calle pasan cosas", lanzó picante la morocha. Y agregó: "Vive pendiente de mí, ¡qué hermosa! Al segundo, ¿viste? Subo algo y ya está. No puede, pobrecita, pobre infeliz. Igual ojo, la calle está jodida". ¡Una guerra de nunca acabar!

Otras Noticias