Ángel de Brito

El filoso palito que Ángel de Brito le habría lanzado a Jey Mammón

El presentador de "LAM" apuntó desde su cuenta personal de Instagram.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:34

En las últimas horas, Jey Mammón compartió una llamativa foto mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram y Ángel de Brito reaccionó con un filoso palito. 

El conductor de "LAM" armó una ronda de preguntas rápidas en las historias de Instagram y, entre tantos temas abordados, un cibernauta le preguntó: "¿Por qué nunca hablás de tu vida personal?".

Jey Mammón junto a su progenitora.

Lejos de ignorar tal interrogante, Ángel de Brito contestó: "Porque nunca me interesó promocionarme con mi vida personal". Luego, el periodista lanzó el palito que estaría dirigido a su examigo, Jey.

Puntualmente, De Brito escribió: "No pongo una foto con mi mamá para limpiar mi imagen, ni con mi pareja, ni mis amigos, ni les cuento mis problemas serios. No hago terapia en los medios. Son estilos". 

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Cabe mencionar que, antes del ya mencionado palito de Ángel, Jey colgó en Instagram una foto con su progenitora y, al pie de ella, escribió un emotivo texto

Según ese hecho, Minuto Argentina concluye que De Brito se habría referido a Jey cuando afirmó que no usaría una foto con su madre para hacer que la gente se olvidara de las acusaciones en su contra.

 

Una amistad completamente rota

Tiempo atrás, Ángel de Brito y Jey Mammón tenía una muy buena amistad. Incluso, ambos se habían fotografiado juntos en diversas oportunidades.

A pesar del vínculo que en su momento los unió, el periodista decidió desentenderse de Jey cuando Lucas Benvenuto expuso todo lo que su entonces amigo habría hecho en el pasado.

Ángel de Brito y Jey Mammón.

De acuerdo con las declaraciones que ha dado anteriormente, Ángel no tiene la intención de justificar (de ninguna manera) las acciones que habría cometido Jey cuando se involucró con un menor de edad y, cada vez que tiene la oportunidad, lo reafirma en las redes sociales o, en su defecto, dedica indirectas. Tal como ocurrió recientemente.

Otras Noticias