Jey Mammón

"Festejando": Jey Mammón reapareció con una llamativa publicación

El conductor de televisión se hizo presente en Instagram.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:56

Después de acaparar la portada de casi todos los medios en la argentina por las graves denuncias que Lucas Benvenuto realizó en su contra, Jey Mammón hizo una aparición inesperada en Instagram.

El renombrado conductor de televisión compartió en la ya mencionada aplicación un par de fotos en donde se lo observa junto a sus seres queridos. 

Tal como se aprecia en el multimedia que adjuntó Minuto Argentina, la primera fotografía que colgó Jey Mammón fue con su progenitora y, en la siguiente, salen los familiares que se hicieron presentes en el festejo.

Jey Mammón en Instagram.

Ahora bien, al pie de dicho posteo, Jey escribió: "Festejando el cumpleaños de mi mamá, Ana María, en familia. También hoy es el Día de la Madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y muchos países más".

Por último, pero no menos importante, el expresentador de "La Peña de Morfi" cerró el texto que dejó con estas últimas palabras: "Feliz día para todas las mamás. Los quiero".

En menos de 24 horas, la publicación de Jey Mammón recaudó más de 63 mil likes y múltiples comentarios positivos, entre los que se destacó el de Flor Peña,  que escribió: "Te quiero".

Jey Mammón junto a sus seres queridos.

 

Jesica Cirio sobre Jey Mammón

En días pasados, Jesica Cirio concedió una entrevista para Radio Zonica y allí le preguntaron sobre la rumoreada vuelta de Jey Mammón a la pantalla chica.

Lejos de ignorar tal interrogante, Jesica contestó: “No sé si volverá a la televisión. Es algo que tienen que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.

Jey Mammón y Jesica Cirio.

En ese contexto, Cirio se refirió directamente a las acusaciones en contra de Jey: "Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste".

Por último, pero no menos importante, Jesica admitió que, tanto para ella como para el equipo de Telefe, no ha sido fácil digerir todo lo sucedido con Jey Mammón: "Me afectó por todo lo que pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa. Por donde lo mires, es una situación muy complicada".

Otras Noticias