Flor de la V

Flor de la V quedó en la mira después de la información que expusieron en El Trece

Nancy Duré habló sobre la presentadora de "Intrusos" en "Socios del Espectáculo".
lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:56

Después del cruce de palabras que hubo entre Ángel de Brito, Estefi Berardi y Yanina Latorre en Twitter, salió a relucir el nombre de Flor de la V, por las internas que habrían transcurrido dentro de "Intrusos". 

El hecho surgió cuando la periodista Laura Ubfal compartió una nota y en esta tituló: "Ángel de Brito no le perdona a Estefi su reacción". Y, lejos de omitir tal escrito, el presentador de "LAM" se refirió al programa de espectáculos que dirige su colega, la actriz

Ángel de Brito en conflicto con una de sus panelistas.

Concretamente, De Brito textualizó: "Les explico mi postura, por menos de eso volaron Bertero (Lucas) y Nancy (Duré) de 'Intrusos'. Hablemos claro". Así, Ángel dejó en evidencia que, pese a los desacuerdos y las tensiones con Estefi, dentro de su formato nunca la echarían por eso, pero en el espacio que conduce Flor de la V sí serían capaces de hacerlo.

Después de exponer, de forma indirecta, las internas del programa que conduce Flor de la V, a De Brito le consultaron por Instagram el motivo por el cual no despide a Berardi luego de que esta apuntara contra "LAM" y, en ese sentido, él tiro otro palito, pues dijo: "No soy de los conductores que rajan a los panelistas por malas contestaciones al aire".

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

 

Tensiones en "Intrusos"

Con base en todo lo ya mencionado, los "Socios del Espectáculo" desarrollaron el tema en vivo y Nancy Duré no solo habló sobre Flor de la V, también se refirió a lo sucedido con Lucas.

"El caso mío y el de Bertero son totalmente diferentes. El tema en común quizás es Flor de la V que es la conductora", contó Nancy frente a las cámaras de El Trece.

Luego, Nancy advirtió que está al tanto de lo ocurrido con Bertero y Florencia fuera del aire, pero no dirá nada al respecto: "Lucas yo sé que ha tenido algunas cuestiones fuera del aire que, en algún momento, él se encargará de decirlas o no". 

Posteriormente, Duré aclaró que no la echaron de "Intrusos" por la exvedette. En ese contexto, la panelista explicó que su contrato con América TV se venció en diciembre del 2022 y hablaron sobre una renovación, pero no firmó ningún tipo de documentación.

Pasados los meses, en febrero del 2023, le informaron que ya no la querían tener en el panel de "Intrusos". Incluso, la ahora panelista de "Socios del Espectáculo" aclaró: "Yo con Florencia no he tenido encontronazos fuera del aire".

Flor de la V, conductora de "Intrusos".

De acuerdo con Nancy, todo lo que vivió con la conductora de "Intrusos" se vio a través de la pantalla de América TV, pero no habría más que eso.

Con tal declaración, Duré no solo contó el verdadero motivo de su desvinculación, sino que además confirmó la mala relación que Florencia de la V tenía con Bertero.

Otras Noticias